ADRIANA HOYOS diseño el VIP más importante de Londres

La marca internacional de diseño contemporáneo, ADRIANA HOYOS desarrolló su primer proyecto en Reino Unido donde fue seleccionada para diseñar el VIP de uno de los aeropuertos más importantes de Londres, Terminal de Universal Aviation Stansted para jets privados (London FBO).

Inspirada en las necesidades de los viajeros de primera clase y de negocios, la diseñadora Adriana Hoyos creó una propuesta única donde el pasajero podrá experimentar el lujo y confort a través de un diseño innovador y atemporal que invita a la relajación. Como gran aporte, su colaboración le aportó a los espacios una mayor amplitud y funcionalidad logrando aprovechar al máximo cada centímetro del exclusivo VIP.

Universal_Aviation_Headshot_London_0014

Universal_Aviation_Headshot_London_0019

Universal_Aviation_Headshot_London_0022

Con un estilo elegante y sofisticado, la clave en el diseño interior fue la creación de ambientes independientes, dentro del mismo espacio, que le brindarán a los viajeros una privacidad especial para sus actividades de negocios y entretenimiento. Todas las áreas, se unifican a través de la paleta de colores y materiales que aportan calidez, creando una sensación de tranquilidad.

Con pisos de mármol travertino, alfombras para mejorar acústica, telas de alto tráfico, papeles tapices para darle textura a las paredes y espacatto de cuarcita blanca; todos ellos en colores neutrales combinados con elementos de madera y espejo son algunas de las características de la más reciente creación.

El FBO Londres fue catalogado por los medios de comunicación locales con una de las mejores salas de terminales de aviación privada por su gran sofisticación. La remodelación de los 995 metros cuadrados, incluyeron las áreas de recepción, salas de llegada y salida VIP, sala de pilotos, centro de negocios, sala de reuniones y baños generales.

Con más de 800 proyectos de interiorismo realizados en apartamentos, reconocidos hoteles y oficinas de todo el mundo; premiada y distinguida en la Excelencia en el Diseño y trayectoria profesional en México y con más de 26 años de carrera, ADRIANA HOYOS continua sorprendiendo y conquistando nuevos territorios.

Universal_Aviation_Headshot_London_0034

Universal_Aviation_Headshot_London_0037

Universal_Aviation_Headshot_London_0043

Más sobre ADRIANA HOYOS:
Inspirada en sus raíces latinoamericanas pero con una visión internacional Adriana Hoyos diseña sofisticadas colecciones de mobiliario creando ambientes elegantes e invitadores que enriquecen el diario vivir del cliente más exigente. Maderas oscuras, tonos tierra y materiales exóticos son características distintivas de los diseños ADRIANA HOYOS.

Para mayor información:
www.adrianahoyos.com
ADRIANA HOYOS
Calle Madrid con Trinidad – Las Mercedes. Caracas, Venezuela
Telfs: (58) 212.993.63.43 / (58) 212.993.30.08
Avenida Terranova, Centro Comercial Punto Casa, Isla de Margarita
Teléfonos: (562) 2948 7940 / (562) 2955 0917