Conferencia: “NUEVOS HORIZONTES DE LA GEODESIA, TENDENCIAS Y CASOS DE ESTUDIO”

El pasado jueves 5 de febrero de 2015, en el Salón de Conferencias de Postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV, se dictó la conferencia “Nuevos horizontes de la geodesia, tendencias y casos de estudio”, por el Ing. Geodesta Julián García, Profesor de la Facultad de Ingeniería de la UCV, especialista en Geomática, durante la cual se presentaron los últimos avances en el uso de la Fotogrametría como apoyo en obras civiles y restauración de bienes patrimoniales; desarrollo de soluciones en Sistemas de Información Geográfica y desarrollo de herramientas de cálculos geodésicos, entre otros.

Cabe destacar que estas actividades y conferencia son parte de un programa que se desarrollará durante este año en el marco preparatorio del V SIMPOSIO AMBIENTE Y DESARROLLO (octubre 2015), promovido por el Proyecto UCV Campus Sustentable, donde participan los Profesores Geovanni Siem y Argenis Lugo, investigadores del IDEC, junto a un equipo multidisciplinario de la UCV.

Felicitamos al conferencista y al Comité Organizador del Proyecto UCV Campus Sustentable por tan interesante y concurrida conferencia.

Fuente:
Boletón IDEC+ Nº 85
09-02-201​5

2 thoughts on “Conferencia: “NUEVOS HORIZONTES DE LA GEODESIA, TENDENCIAS Y CASOS DE ESTUDIO”

  1. SALUDOS DESDE MARACAY. QUISIERA SABER COMO PONERME EN CONTACTO CON EL ING JULIAN GARCIA. PUNTO A TRATAR: “Nuevos horizontes de la geodesia, tendencias y casos de estudio”.

    GRACIAS..

Comments are closed.