El Arq. Bernando Moncada en Contacto con el Diseño. Sábado 7 de febrero

Este sábado 7 de febrero hablaremos sobre la Arquitectura Latinoamericana en la actualidad con Bernardo Moncada Cárdenas, Arquitecto, investigador de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela.

Architectural Association (Londres) en 1978 y Master of Philosophy en Historia y Teoría de Arquitectura y Arte en University Of Essex (UK) en 1987. Ha sido Jefe de Departamento de Materias Históricas en Arquitectura ULA y de Artes Visuales y Diseño cuando pertenecía a dicha escuela. Decano de la Facultad 1984-87 y Director de Relaciones de la ULA 1987-91.

Director fundador del CUDA y Coordinador fundador del CEHAAV y de la Maestría en Historia Teoría y Crítica de Arquitectura de la FADULA. Director Fundador de la Escuela de Artes y Diseño ULA. Tutor de más de 15 tesis de pregrado y más de 10 tesis de posgrado y trabajos de ascenso incluyendo tesis en UCV.

Docente de posgrado en ULA, UNET, UFPS (Cúcuta) y LUZ. Publica y arbitra en varias revistas académicas de UCV, ULA y LUZ. Proficiente en Inglés e Italiano. Distinguido con ”Distinción Bicentenaria”, Orden ”Andrés Bello” en segunda clase y Premio Manuel Mujica Millán del Colegio de Arquitectos. Actualmente coordina el CEHAAV.

#ContactoConElDiseño. todos los sábados por 107.7 ULA FM a las 6 pm.
Ventana radiofónica al Diseño Global.
Escuchanos en la web por http://nube.adm.ula.ve/ulafm/
Conducido por los Arquitectos Argimiro Castillo y Ernesto Luis Valdivieso
twitter: @tumejorproyecto y @argicast
http://contactoconeldiseno.jimdo.com/