El arquitecto Manuel Aires Mateus tratará sobre las nuevas tendencias de la Arquitectura en la Universidad Europea de Valencia

Valencia, 20 de febrero de 2015.- La Universidad Europea de Valencia organiza el próximo lunes 23 de febrero, a las 12:30h. una Master Class con el arquitecto portugués Manuel Aires Mateus, reconocido como uno de los principales representantes internacionales de la nueva arquitectura.

Manuel Aires Mateus es fundador del estudio Aires Mateus y Asociados y es profesor en la Universidad Autónoma de Lisboa y en la Accademia di Architectura de Mendrizio. También ha sido profesor en la Escuela Superior de Diseño de la Universidad de Harvard.

Su obra ha sido expuesta en la Bienal de Venecia (2010) y en la Gallery 1 Riba Londres (2009). Ha ganado en dos ocasiones el Primer Premio FAD, en las categorías de Arqutiectura e Intervenciones Efímeras y de Arquitectura e Interiorismo, y ha sido finalista del Premio Mies van der Rohe en varias ocasiones. Asimismo, su trabajo ha sido objeto de la publicación de numerosas monografías.

Esta actividad está organizada por la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad y acercará a los estudiantes las tendencias más innovadoras en este ámbito con el objetivo de vincular la formación recibida en las aulas con la realidad profesional y las tendencias más innovadoras del sector.

MASTER CLASS MANUEL AIRES MATEUS
Lugar de Celebración: Universidad Europea de Valencia. Edificio E (Edificio Europa, Avenida Aragón, 30).
Lunes, 23 de febrero de 2015 12:30h.
Organiza: Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Europea de Valencia.

Para más información
Universidad Europea
Andrés Pina
Jefe de Prensa
91 211 50 24 / 625 461 240 / e-mail: andres.pina@uem.es
@UEprensa

Rocío Padilla Rodríguez
Departamento de Comunicación
91 211 53 68 / e-mail: rocio.padilla@uem.es

Emece 3
Jorge Navarro
96 337 60 24 / e-mail: jnavarro@emece3.net

Más información en: universidadeuropea.es / universidadeuropea.es/prensa / www.laureate.net / y en Twitter: twitter.com/ueprensa