La red Placacentro inauguró nueva tienda en Baruta

• Con este local asciende a 51 el número de establecimientos de la prestigiosa red comercial de Masisa en Venezuela

• Distribuidora Ecoplaca 3000 brindará a la comunidad baruteña todo lo necesario para la carpintería, la industria del mueble y la decoración, en un solo lugar

Caracas, febrero 2015.- Masisa Venezuela, empresa dedicada a la producción de tableros de partículas y fibras de madera para muebles y arquitectura de interiores, inauguró recientemente en el municipio Baruta, estado Miranda, el local Placacentro número 51 del país.

Distribuidora Ecoplaca 3000 ofrece a sus clientes un modelo de tienda con cómodas instalaciones y asesoría técnica donde, tanto el público en general como los arquitectos, carpinteros, pequeños y medianos fabricantes, encontrarán todo lo que necesiten para la decoración de espacios con calidad y estilo.

A su vez, los baruteños contarán con los servicios de optimización de producto, corte, enchapado de cantos, apertura de orificios y toda la gama de maderas, tableros de madera, ferretería, pinturas, herrajes y accesorios del mercado.

“En Masisa Venezuela nos complace ofrecerle a la comunidad de Baruta las facilidades de nuestra red de tiendas Placacentro, sin necesidad de trasladarse a otras zonas de Caracas. Al igual que el resto de nuestros locales, Distribuidora Ecoplaca 3000 ofrece una experiencia de compra diferente, ejemplo de nuestro innovador concepto de Tiendas de Ventas al Detal, con el que buscamos satisfacer a un cliente exigente y sensible al tiempo, calidad de la atención y precio”, señaló Ana Arias, gerente de Mercadeo de Masisa Venezuela.

Agregó que esta nueva apertura se enmarca en el relanzamiento de la imagen de Masisa, enfocada en la frase “Tu mundo, tu estilo”, que pone la mirada en el usuario final para potenciar su estilo de vida con innovación y un amplio mix de productos y diseños para muebles y arquitectura de interiores.

La red de tiendas Placacentro Masisa en Caracas ya cuenta con 11 locales y tres en zonas aledañas. Entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela suman más de 320 locales.

Coordenadas:
Nombre: Distribuidora Ecoplaca 3000
Dirección: Calle Manzanare, Local galpón Nº 7, Baruta, estado Miranda

Acerca de Masisa
Masisa es la empresa líder en América Latina en la producción de tableros de fibras y partículas de madera para muebles y arquitectura de interiores. En Venezuela, Masisa Venezuela desarrolla actividades forestales e industriales destinadas a la elaboración de tableros y productos de madera que comercializa en el mercado nacional e internacional, a través de su red de comercialización PLACACENTRO.

Información enviada por:
SPR Group
Ángela Baquero / 0424-1542730
Liliam Marcano Núñez / 0414-2439732