La Soluciones para la Casa Inteligente del Grupo Legrand estuvieron presentes en la CES 2015

La International Consumer Electronics Show (Feria Internacional de Electrónica de Consumo; CES, por sus siglas en inglés) del 2015, celebrada en Las Vegas, fue la oportunidad ideal para que el Grupo Legrand exhibiera su gama de Soluciones para la Casa Inteligente conectada, basada en la Internet de las Cosas (“Internet Of Things”).

En la CES 2015, Legrand, el especialista mundial en infraestructura eléctrica y digital para construcciones y líder mundial en el sector del equipamiento para la automatización residencial y hogareña, presentó nuevos sistemas integrados con sus propias líneas residenciales.

Los asistentes a la CES 2015, pudieron ver y probar numerosos controles inteligentes con la estética de las líneas globales más ampliamente distribuidas por el Grupo Legrand. Los dispositivos inteligentes se usan para administrar la iluminación, las cortinas y la automatización del ambiente y se pueden activar mediante el modo local tradicional, por ejemplo, presionando un botón o girando una manija, o de manera remota, a través de teléfonos inteligentes y tabletas, usando aplicaciones simples.

bodegon-domotica-Myhome-automatizacion

El público interactuó con las Soluciones para la Casa Inteligente del Grupo Legrand en su stand en el área «Smart Home», como parte de la ZigBee® Alliance (La asociación mundial de compañías que desarrollan y producen soluciones inalámbricas para la Casa Inteligente), en el pabellón destinado a IoT/Home Automation (Internet de las Cosas/Automatización del hogar).

La CES es una exposición internacional en la que se pueden descubrir tanto nuevas soluciones conectadas como nuevas Soluciones para la Casa Inteligente del Grupo Legrand, las cuales, con las nuevas normas unificadas ZigBee® 3.0, pueden hablar con objetos similares en el hogar, tales como lámparas y artefactos de otros fabricantes, convirtiendo la interoperabilidad en realidad.

Legrand es miembro de la AllSeen Alliance, el consorcio de fuente abierta destinado a promover la adopción global de productos, sistemas y servicios para la Internet de Todas las Cosas basada en una tecnología común. Las Soluciones para la Casa Inteligente del Grupo Legrand que usan este lenguaje fueron presentadas en el stand de Qualcomm.

«La Internet de las Cosas es cada vez más importante estos días. Para nosotros es importante ser parte de este mundo, pues representa una de las grandes líneas de desarrollo de la casa inteligente», dice Fabrizio Fabrizi, director de Innovación y Sistemas del Legrand Group. «Decidimos presentar nuestras soluciones en la CES, el evento más importante del mundo dedicado a la electrónica de consumo, para reafirmar una vez más nuestro lugar como punto de referencia global en soluciones residenciales».

logos-ejemplo

 

Información enviada por:
Rhony CORONEL
Coordinador de Comunicaciones Corporativas
Master: +58-212.361.33.33 Ext. 112
rhony.coronel@bticino.com
www.bticino.com.ve