Curso de Orquídeas en Topotepuy (27 de marzo)

JARDINES ECOLÓGICOS TOPOTPEUY, fiel a su misión, “crear conciencia ecológica”, tiene para este 2015 una variedad de cursos y talleres, donde el participante conocera sobre el maravilloso mundo de la naturaleza. En esta ocasión, esta invitando a un curso de Orquideas, donde el participante conocerá sobre el cultivo y cuidado de la Orquídeas, el viernes 27 de marzo en sus jardines.

La inversión del Curso es de Bs. 3.500 por persona. Incluye: hidratación (café, té de malojillo, agua), almuerzo tipo lunch, CD con información y certificado de Asistencia. Además de un breve recorrido por los jardines.

Pase un día diferente aprendiendo del cultivo y cuidado de las Orquídeas, plantas típicas de nuestros bosques y de otras latitudes y con unas características muy peculiares, en un lugar mágico, como lo es TOPOTEPUY. El curso sera dictado por dos reconoconidos instructores de larga y reconocida trayectoria, miembros de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, señores: Lorenzo Ilija y Ruth Bottome,.

orquidea-2

PROGRAMA
· Taxonomia y Morfologia de las Orquideaceas
· Principales generos cultivados en Venezuela
· Técnicas de Cultivo, Fertilizantes y Enfermedades
· División de la Planta y Repoteo

Para reservar lo pueden hacer a través info@topotepuy.com y para inscribirse a través de la página web www.topotepuy.com, mayor información al teléfono: Teléfono (0212) 762.2005