Decoralia se llenó de arte

Una atractiva muestra de arte recibe al público en Decoralia 2015 que abrió sus puertas en el Pabellón de Exposiciones del CCCT.

Obras cinéticas con una alta dosis de modernidad y creatividad, elaboradas en vidrio y metal, provenientes de la casa SH Arte.C.A, causan grata impresión en los visitantes desde el inicio del recorrido por los 3 mil metros cuadrados de exposición donde además se muestran los materiales, mobiliario y demás enseres con los más recientes diseños y tecnología de avanzada para el equipamiento de hogares y oficinas.

2-Decoralia-2015

Decoralia se ha convertido, a lo largo de sus 22 ediciones, en la principal referencia para profesionales y público en general ya que se puede, en un ambiente grato y seguro, revisar con detenimiento y tomar importantes datos y sugerencias para lograr espacios y ambientes más gratos en las viviendas equipadas acorde con las últimas tendencias que dictan los expertos nacionales e internacionales en materia de decoración.

El principal salón de la decoración del país lo organizó Expocenter, empresa líder en el montaje de eventos de gran afluencia de público.

1-Decoralia-2015

3-Decoralia-2015

4-Decoralia-2015

5-Decoralia-2015

6-Decoralia-2015

Leyenda de fotos:
1. Aspecto parcial de la galeria de entrada a Decoralia 2015
2. Romeo Morabito, Freddy Rivas, Elide Barrera, Jorge Moncada, Arturo Sabal y Adriana Morales, de la Organización Expocenter
3. Hector Yepez, Romeo Morabito y Claudio Vivas
4. Carlos Piñeiro y Maria Eugenia Piñeiro
5. Guy Cardella, Paula Rivas y Angela Cardella
6. Gabriela Arocha y Karen Nasser

Información enviada por:
Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Email: raizazafrane@gmail.com
Cel: 011-58-4166281761
Twitter: @ryzcomunica