Prosein presenta su campaña “Amables Somos más Felices”

La iniciativa se desplegará en todo el país con distintas acciones durante 2015. Su objetivo es motivar conductas amables entre los venezolanos, materializando la cordialidad en aportes para los niños que protege y forma FUNDANA

Caracas, 10 de marzo 2015.- Una campaña social que promueve la práctica de actitudes y gestos amables para generar espacios de convivencia, bienestar y felicidad en el país es el nuevo proyecto de Prosein, la empresa venezolana líder en la comercialización de acabados para la construcción y remodelación de ambientes.

Bajo el nombre “Amables Somos más Felices”, la iniciativa se basa en diversas investigaciones que señalan que las personas que actúan con amabilidad en su vida cotidiana experimentan mayor felicidad. Esta experiencia la ha evidenciado el Grupo Prosein a través de la formación que ha dado a más de 2.500 colaboradores directos e indirectos en su Universidad Corporativa, centro de capacitación del talento humano de la empresa.

Con “Amables Somos más Felices” Prosein busca llamar la atención sobre “acciones tan sencillas como atender con respeto a quienes nos rodean, pedir las cosas por favor y dar las gracias, aumenta nuestra confianza y promueve que nos sintamos útiles. En otras palabras, ser amables nos hace ser mejores y estar felices”, explica el Director de Prosein, Roberto Koenig.

Prosein espera llegar al mayor número posible de ciudadanos de forma permanente y duradera; para ello ha preparado un comercial para televisión y cine, anuncios en prensa y revistas, mensajes en radio, así como el sitio www.amablessomosmasfelices.com, mediante el cual difundirá mensajes que invitan a asumir y practicar conductas amables, y espera que con la etiqueta #amablessomosmasfelices en redes sociales todos puedan compartir experiencias amables, “para contagiar conductas y expandir efectos”.

La campaña está estructurada en varias etapas que se desarrollarán durante el 2015 con actividades en calle y acciones especiales. La primera de esas acciones es apoyar a la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección -FUNDANA, organización con más de 23 ayudando a niños que requieren atención En las 70 tiendas Prosein y Mil Cerámicas del país se ubicarán “espacios amables” para adquirir franelas, pines, calcomanías y pulseras de la campaña. La utilidad de la venta de estos productos se destinará al financiamiento de la labor de la ONG.

“Nuestra campaña busca mostrar acciones sensibles, amables y solidarias que sean capaces de desplazar la desconfianza, el mal humor y la descortesía. Si cada uno realiza su aporte desde su espacio de influencia, nuestras ciudades serán lo amable que todos deseamos”, finaliza Koenig.

Logos-AMABLES

Información enviada por:
Beatriz Noriega
Proa Comunicaciones Integradas
0212 2378133
04142157658

One thought on “Prosein presenta su campaña “Amables Somos más Felices”

Comments are closed.