SC Johnson distinguida en Venezuela y México por el Great Place to Work® Institute

Compañía honrada por compromiso permanente con la excelencia en el lugar de trabajo

RACINE, Wisconsin, 31 de marzo de 2015 – /PRNewswire/ — SC Johnson Venezuela y SC Johnson México fueron reconocidas ambas en la lista de Mejores Empresas para Trabajar 2014 por el Great Place to Work® Institute. SC Johnson Venezuela se clasificó octava en la lista de Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela, y también recibió reconocimiento especial como la única empresa en la historia de Great Place to Work Venezuela en aparecer clasificada durante diez años consecutivos en los primeros diez lugares. SC Johnson México se clasificó en el número 19, frente al puesto número 60 del año pasado. Asimismo, SC Johnson México fue distinguida por primera vez en la Lista de Mejores Empresas para Trabajar en la categoría Equidad de Género, donde figuró en el número 46 entre un total de 60 compañías.

«Ser reconocido por el Great Place to Work en México y Venezuela es una prueba del compromiso de la compañía para ofrecer un excelente ambiente laboral para la gente que hace que SC Johnson sea un éxito», dijo Fisk Johnson, presidente del directorio y director general de SC Johnson. «Felicitamos a la gente de SC Johnson Venezuela y de SC Johnson México por su arduo trabajo, y por vivir valores como el respeto y la integridad, que son de suma importancia para definir quiénes somos».

Cada versión anual de la lista Great Place to Work se basa en una encuesta aleatoria entre empleados, un cuestionario sobre políticas corporativas y filosofías, y otros documentos de apoyo. Para considerar un lugar como Mejor Empresa para Trabajar en la categoría Equidad de Género, el Great Place to Work® Institute Mexico reconoció a empresas que ya clasifican como excelentes lugares de trabajo y que también promueven activamente la inclusión y el desarrollo de mujeres en el ambiente laboral.

«Recibir este reconocimiento de Great Place to Work nuevamente este año tanto en México como Venezuela es un logro significativo», señaló Guillermo Beade, vicepresidente senior de la División Comercial Global para Latinoamérica. «Demuestra el compromiso sistemático de la gente de SC Johnson Venezuela en trabajar juntos para atender a nuestros clientes y hacer del negocio un éxito. Aparecer en la lista de Inclusión/Equidad de Género en México demuestra la dedicación de la gente de SC Johnson México para promover la igualdad de género en nuestras prácticas».

Además de estos galardones más recientes del Great Place to Work® Institute, en 2014 SC Johnson fue nombrada uno de las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo por el Great Place to Work® Institute, clasificándose en el lugar 12 del ránking. También en el 2014, la revista Working Mother incluyó a SC Johnson en su lista de «100 Mejores Empresas para Madres que Trabajan» por 26ta ocasión.

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una empresa familiar que se dedica a productos innovadores y de alta calidad, la excelencia en el lugar de trabajo y que tiene un compromiso de largo plazo con el medioambiente y las comunidades donde opera. Con sede en EE.UU., la compañía es uno de los principales fabricantes en el mundo de productos de limpieza para el hogar y de productos para almacenaje doméstico, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado. Comercializa marcas tan conocidas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en EE.UU. y otros mercados. Entre las marcas comercializadas fuera de EE.UU. figuran AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR. MUSCLE® y RIDSECT®. La empresa, con 129 años de existencia, genera $9.000 millones en ventas, da empleo a casi 12.000 en todo el mundo y vende productos en virtualmente todos los países del mundo. www.scjohnson.com

FUENTE: SC Johnson

Enviado por PR Newswire