INVERXO Atmósfera & Diseño

Somos un estudio de diseño formado por un equipo profesional convencido de la fusión entre materiales de tradición, nuevas tecnologías y arquitectura sustentable. Utilizamos en nuestros proyectos elementos y productos certificados y de primera calidad, satisfaciendo necesidades actuales y cumpliendo con expectativas exigentes.

Con más de diez años de experiencia en la creación de espacios decorativos y una escuela Europea de trabajo, seguimos marcando tendencia en el mercado Venezolano.

Fachadas Ventiladas
Nos especializamos en el diseño, fabricación, aplicación y montaje de sistemas de sujeción para Fachadas Ventildadas.

Las Fachadas Ventiladas, es un sistema constructivo de cerramiento exterior que ofrece la posibilidad de renovar el aspecto de un edificio sin renunciar a la visión de su estructura original, pudiendo utilizar cualquier tipo de revestimiento para ello.

Además de versatilidad en su instalación, genera excelentes prestaciones térmicas logrando un importante AHORRO ENERGETICO y donde el mantenimiento queda prácticamente exento.

inverxo-2

inverxo-3

inverxo-4

Mosaicos Hidráulicos
Apostamos por el resurgimiento de un pavimento con un enorme valor cultural, que aunque muy antiguo, gracias a su belleza y originalidad nunca se extinguió.

Hechos de cemento comprimido con prensas hidráulicas y con una gama de 72 colores e infinitos diseños, su método de fabricación les confiere gran resistencia, solidez y durabilidad.

Fabricamos todos los estilos, tamaños y colores de suelos hidráulicos.

inverxo-5

Jardines Verticales
Los Jardines Verticales, son una forma original de crear áreas sostenibles y ecológicas.

Buscamos integrar esa relación con la naturaleza dentro y fuera del hogar, creando una atmósfera ideal que vaya de la mano con la edificación, logrando un ambiente naturalizado y óptimo.

inverxo-6

Información enviada por:
Eleazar Jaramillo Díaz
Tel. 0414 224 67 30

TOPCRET Venezuela
Tel. 0800 TOPCRET
0212 257.2460
0212 257.5403
venezuela@topcret.com
www.topcret.com