Curso de orquídeas en Topotepuy el jueves 16 de julio 2015

Jardines Ecológicos Topotepuy, da inicio a la segunda temporada de cursos y talleres 2015, curso de orquídeas, dirigido por instructores de larga trayectoria como son los Sres. Lorenzo Ilija y Ruth Bottome.

La actividad se esta ofreciendo para el jueves 16 de julio, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm., en las instalaciones de TOPOTEPUY. Los participantes que tengan una planta que deseen repotear la pueden llevar y allí lo harán.
El curso incluye hidratación (café, té de malojillo, agua), almuerzo tipo lunch, CD con información y certificado de asistencia. También pueden disfrutar de un breve recorrido por los jardines. La inversión del curso será de Bs. 4.500,oo (incluye IVA)

orquideas-1

EL PROGRAMA DEL CURSO ES:
· Taxonomia y Morfologia de las Orquideaceas
· Principales generos cultivados en Venezuela
· Técnicas de Cultivo, Fertilizantes y Enfermedades
· División de la Planta y Repoteo

En el mismo mes, ofreceremos Taller de Paisajimo con el Arquitecto Ricardo Fuenmayor, Cocina Tailandesa con Margarita Ochoa. Continuaremos en Agosto con Curso Básico de Fotografía, y Curso Avanzado de Bromelias. Informaciòn por info@topotepuy.com. www.topotepuy.com, 0212-7622005, nos pueden seguir por @topotepuy, o visitar nuestro facebook.

orquideas-3

Información enviada por:
Blanca Vera
bvera@topotepuy.com