Ascensores MP VENEZUELA presenta nuevas cabinas

En Ascensores MP Venezuela, continuamos innovando en materia de ascensores; presentando para el público venezolano en la exposición Construya Vivienda 2015 La Revolución del Ecodiseño, adaptado a todos los estilos, NATURALMENTE.

En la nueva cabina de pasajeros MP CARevolution, hemos aplicado, desde su etapa conceptual inicial, las más modernas metodologías de ECODISEÑO existentes en el mercado.

El resultado es un producto con un mínimo impacto medioambiental, avalado por el empleo de materias primas más respetuosas con el medioambiente y 100% reciclables, una optimización y simplificación de procesos de fábrica, la aplicación de tecnologías de iluminación y señalización altamente eficientes y la optimización del peso propio, con efecto directo en la reducción del consumo energético del ascensor a lo largo de toda su vida útil.

De igual manera presentamos la nueva Herramienta MP CarDesigner
A partir de ahora, configurar y visualizar la cabina que desee va a ser una tarea muy sencilla. La nueva gama de cabinas MP CARevolution, ofrece la posibilidad de personalizar, de una manera intuitiva y rápida, los distintos acabados disponibles, visionar la configuración seleccionada, guardar, imprimir, enviar vía e-mail o pedir más información sobre la cabina resultante.

Diseñe usted mismo la cabina de su ascensor www.mpcardesigner.com; para conocer nuestros nuevos modelos de cabinas visítenos en www.mpvenezuela.com ó siga nuestras redes sociales en instagram, twitter y facebook @mpvenezuela

cardesigner-1

cardesigner-2

cardesigner-3

Información enviada por:
Lic. Eduardo Ramírez
arte@mpvenezuela.com
ascensores@mpvenezuela.com
mpvenezuelaarte@gmail.com