Iluminación con conciencia ecológica

Por razones de ahorro y beneficios ambientales, la tendencia mundial es migrar hacia la iluminación LED de comprobada eficiencia energética con novedosos sistemas y tecnologías de punta.

En CONSTRUYA VIVIENDA 2015 arquitectos, ingenieros, constructores y público en general podrán admirar y comprobar dicha herramienta que presentarán los expertos de LUXOLAR con su amplia gama de productos que permitirán un mejor diseño lumínico tanto en espacios interiores como en exteriores, siempre pensando en las necesidades de un ambiente cálido, agradable y elegante.

La iluminación LED es la tecnología más demandada por los beneficios que ofrece entre ellos por su alto rendimiento y bajo consumo eléctrico, su durabilidad que permite un retorno de inversión atractivo, la disminución de gastos en mantenimiento y sus ventajas ecológicas.

El evento ocupará por 9 días, del 17 al 25 de Octubre, los espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT, nivel C-2, zona de estacionamiento, donde se darán cita las principales firmas de insumo para el área de la construcción.

La edición 31 del gran salón de la construcción del país, organizado por Expocenter, funcionará en un cómodo horario de visitas: de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábado entre 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Información enviada por:
Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Email: raizazafrane@gmail.com
Cel: 011-58-4166281761- 04242460888
Twitter: @ryzcomunica