3era. feria de minicuadros de noveles pintores en Topotepuy. 15 de noviembre

Feria de Minicuadros de integrantes del taller de Arte de Ina Renom Moltó, se sumergirán en la naturaleza que contempla la Sala de Exposiciones Billy y Kathy Phelps, el domingo 15, desde las 11:00 am. hasta las 4:00 pm.

Los visitantes del DOMINGO FAMILIAR ECOLÓGICO de TOPOTEPUY, podrán disfrutar de esta muestra de obras tanto de pintura al óleo como dibujos al pastel, que comprende piezas que van desde un estilo super realista, pasando por impresionismo y llegando al más puro arte ingenuo.

Es la tercera exposición de minicuadros que estos noveles artistas, quienes reflejan en sus obras las técnicas propias del estudio de la profesora Ina Renom Moltó, exhiben en estos jardines ecológicos, donde se conjugará lo natural con lo artístico, haciendo una alianza, en esta ocasión entre lo ecológico y lo cultural.

mini-cuadro-2

La expuesta en pintura contará con una variedad de atractivas obras en pequeños formatos a un precio accesible a todo publico, facilitando así que quien lo desee pueda regalarse una pequeña y hermosa obra, adaptable a reducidos espacios.

Serán 16 artistas, que llevaran su arte plasmado en pequeños lienzos para el disfrute de los visitantes de JARDINES ECOLÓGICOS TOPOTEPUY.

mini-cuadro-3

Para mayor información pueden visitar: www.topotepuy.com.

Información enviada por:
Blanca Vera
Relaciones Institucionales
(0212) 762.2005