Premio Municipal de Arquitectura

El concurso es válido para quienes hayan realizado una obra en Chacao o en espacios del Área Metropolitana, e incluso si han realizado un proyecto de renovación urbana; las inscripciones se realizarán desde el 1 al 14 de marzo en el Concejo Municipal de Chacao

Chacao, febrero 2016. La Comisión de Gestión Urbana y Turismo del Concejo Municipal de Chacao, dirigida por el concejal Shully Rosenthal decidió impulsar el Premio Municipal de Arquitectura y Renovación de Espacios Urbanos a través de un concurso, en conjunto con la Alcaldía de Chacao.

“La ciudad es uno de los grandes debates de nuestro tiempo. Este concurso tiene como finalidad promover y premiar la excelencia de los estudiantes de pregrado de carreras tales como Urbanismo, Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Artes y Carreras Afines, en el desarrollo de proyectos de renovación de los espacios de valor urbano, que busquen soluciones, eleven la calidad de vida de los habitantes del Municipio Chacao y contribuyan al crecimiento armónico del mismo”, destacó el concejal Rosenthal.

Así que “si eres arquitecto o urbanista y has culminado una obra en Chacao o en otros espacios públicos del Área Metropolitana, o has formulado un proyecto de renovación urbana, individual o en grupo no dejes de inscribirte en ese concurso”.

Las inscripciones se estarán realizando en la Secretaria Municipal. Piso 2. Edificio Atrium. Av. Venezuela. Urbanización El Rosal. Del 1 al 14 de Marzo 2016.

PREMIOS:
– Mención Luis Roche, en sus distintas categorías recibirán un Diploma y una gratificación en moneda nacional equivalente a un mil Unidades Tributarias (1000 U.T)

– Mención Plaza Francia, se establecen los siguientes premios:
Diploma y gratificación en moneda nacional equivalente a ochocientas cincuenta unidades tributarias (850 U.T.)

– Mención Carlos Raúl Villanueva, se establecen los siguientes premios:
· Primer Lugar: Diploma al Mérito y gratificación en moneda nacional equivalente a 500 Unidades Tributarias
· Segundo Lugar: Diploma al Mérito y gratificación en moneda nacional equivalente a 300 Unidades Tributarias
· Tercer Lugar: Diploma al Mérito y gratificación en moneda nacional equivalente a 200 Unidades Tributarias

Tomado de:
http://concejochacao.gob.ve/noticias/1-noticias/se-premiaran-a-los-mejores-en-arquitectura-y-urbanismo-en-chacao