¡En OAD Proyectos y Obras estamos de aniversario!

El pasado 4 de abril, OAD Proyectos y Obras, cumplió 3 años en el campo de las Tenso Estructuras en Venezuela, siendo una de las empresas más reconocidas en un área que, en los últimos años, ha tomado mayor fuerza como solución arquitectónica por su belleza, flexibilidad de formas y opciones de uso.

El arquitecto José Sánchéz, quien está en la cabeza de OAD Proyectos y Obras, comenzó fundando la Oficina de Arquitectura en Deco Abrusci en 2003, trabajando con Tenso Estructuras desde esos primeros años. En 2013 tuvo la oportunidad de darle forma a esa oficina, logrando que OAD Proyectos y Obras se constituyera como una empresa que se convertiría en una referencia en Cubiertas Especiales, Tenso Estructuras, Arquitectura No Convencional y Estructuras Suspendidas.

Hoy día, OAD Proyectos y Obras cuenta con un equipo de arquitectos, herreros y obreros altamente calificados, con equipamientos especiales de punta, incluyendo tecnología CNC, licencia en programa de patronaje ixForten4000 y distribución autorizada de productos Serge Ferrari, lo que permite llevar un proyecto desde el dibujo a la realidad de forma personalizada y única, con alta calidad y alta durabilidad en el tiempo.

OAD Proyectos y Obras trabaja para subir los estándares de calidad que ha impuesto en todas sus obras y busca seguir impulsando el campo de la Arquitectura No Convencional, Estructuras Suspendidas y Cubiertas Especiales.

CONTACTO
OAD Proyectos y Obras
Dirección: Calle Terepaima, galpón B-8, Zona Industrial El Llanito, Caracas, Venezuela
Teléfono: +58 (212) 257.1098
Email: oad.proyectosyobras@gmail.com

Facebook: oad.proyecto
Twitter: @OADProyectos
Instagram: @oadproyectos
www.oad.com.ve