Interlumi, La primera feria de Iluminación debutará en Panamá del 6 al 8 julio de 2016

La primera feria internacional de iluminación y LED en Panamá, InterLumi 2016, hará su presentación en el Centro de Convenciones ATLAPA del 6 al 8 de julio en el próximo año. Más de 200 expositores y más de 5.000 visitantes se prevé que asistan al evento, según América Expo Group (AEG), el organizador de la feria.

InterLumi Panamá ofrecerá a la industria una plataforma de comercio con varios productos y componentes. Los grupos de productos cubren luces comerciales, luces de emergencia, luces decorativas, luces exteriores, luces residenciales, luces profesionales y luces de aplicaciones especiales, etc. Además de Panamá, otros 10 países participantes son EE.UU, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Guyana, Perú, Ecuador, México, Brasil y Argentina. Los más importantes grupos de visitantes son los fabricantes de iluminación, mayoristas, distribuidores, minoristas, los usuarios en el campo de aplicaciones de iluminación, los gobiernos y las asociaciones relacionadas.

“Con el lema: Iluminando el camino hacia la América Latina y el Caribe, InterLumi Panamá se ha posicionado como una herramienta eficaz para estimular el desarrollo de la industria de la iluminación de la región, así como para proporcionar una puerta de entrada a los expositores hacia este mercado emergente», dijo el Sr. Vicento Sim, director de la feria Interlumi Panamá. «Además de diversas soluciones ecológicas, productos de iluminación LED calificados y tecnologías de ahorro de energía avanzadas en el campo de la iluminación son bienvenidas «.

Panama-vista

 

AEG-logo

America Expo Group
Bd. Dos Mares, Edif, Vento Mare,
Torre B ps. 24B, Ciudad de Panama,
Rep. de Panama
Tel.: +507 236 3699
Email: info@america-expo.com
Web: www.inter-lumi.com
Facebook: InterLumi Panama
Twitter: @InterLumipanama