InterLumi Panamá 2016 ha recibido fuerte entusiasmo

InterLumi Panamá, la primera feria internacional de iluminación y LED en la región, será una realidad en el Centro de Convenciones ATLAPA, del 6 al 8 de julio de 2016, bajo los esfuerzos del organizador América Expo Group.

Se anticipan aproximadamente 200 marcas en este importante evento, que abarca alrededor de 5.000 metros cuadrados de espacio para mostrar colectivamente una gran gama de productos de iluminación y soluciones de iluminación de alta eficiencia. Se esperan en el evento más de 5.000 visitantes profesionales provenientes de más de 20 países.

Considerado como una puerta de entrada para descubrir el emergente mercado Latinoamericano, InterLumi Panamá se ha convertido en un evento muy concurrido por más y más actores de la industria. Las reservaciones de stands continuan creciendo mientras la fecha del evento está cada vez más cerca.

Para la mayoría de las marcas de prestigio internacional, fue una decisión fácil ser expositor en InterLumi Panamá, debido a la concordancia en cuanto a estrategias de marketing. El Sr. Roger Heron, Director Ejecutivo de Sylvania en Panamá, hizo hincapié en la importancia de la feria para la región y dijo: «En Panamá y Centroamérica, InterLumi es una gran oportunidad para empresas de prestigio y liderazgo en el mercado como Sylvania. La realización de este encuentro significa un gran paso para la región, ya que demuestra que somos capaces de ofrecer productos de la más alta calidad, fabricados y distribuidos localmente. En Sylvania nos entusiasma tener la oportunidad de presentar nuestra planta en Costa Rica y todos los servicios y soluciones que ofrecemos, además de la tecnología LED, de la que somos líderes tanto a nivel industrial hasta el consumidor final. Y, por otro lado, también nos parece que este evento nos permitirá, a todos los competidores y actores del mercado, tener una conversación cara a cara sobre el presente y el futuro de la iluminación.»

«Esperamos mucho para tener una importante feria de Iluminación en America Central, el Caribe y las regiones andinas. Este evento establecerá una importante red de contactos, proveedores y clientes interesados en el sector de la iluminación. Destacando el concepto de «iluminación de alta eficiencia», InterLumi suena perfecto para nosotros ya que parte de nuestro trabajo como profesionales de la iluminación es impulsar al sector a ser visto como «de alta eficiencia – de alta tecnología», comentó el Sr. Juan F. Luna , CEO y fundador de ILUMAX S.A.

Eco Leader Holding S.A. es una empresa distribuidora de iluminación que está revolucionando la industria con productos LumiTar de Finlandia. La ingeniera Anna Marie Chen señaló: «Creemos, como una nueva compañía que integra nuevas tecnologías en el campo de la iluminación, que esta feria internacional nos ayudará a informar y educar a una gran audiencia acerca del futuro de la iluminación y cuáles son las tendencias más innovadoras de Europa en este momento, aún no conocidas en el continente americano. Además, esperamos ser capaces de encontrar nuevos socios / distribuidores para estas nuevas tecnologías en los países vecinos. El concepto de «alta iluminación eficiente» de InterLumi para nosotros es una gran iniciativa, y muy necesaria, ya que es una de las principales preocupaciones y uno de los más importantes objetivos de nuestra empresa.»

Ciudad-de-Panama

La empresa expositora RINTSA, distribuidora de productos LUMO y Light Tech, también compartió su gran confianza en este mercado próspero, con una creciente demanda de productos de iluminación de alta eficiencia. El Gerente General de Light-tec, el Sr. Ricardo Castillo declaró: «Hoy en día, la tecnología LED puede sustituir perfectamente a las tecnologías de CFL e incandescentes, InterLumi es un evento muy importante en el cual tenemos la oportunidad de mostrar al consumidor estas ventajas y presentar nuestros productos en América Latina, creando nuevos mercados para nuestras marcas, también nos beneficiará en términos de exposición de la marca, aumento de las ventas, conocimiento del mercado y red de contactos”.

La profesionalidad y el posicionamiento único de InterLumi han ganado confirmación desde asociaciones de la industria mediante su apoyo y participación para afirmar la extensa importancia del evento.

El Ingeniero Fernando Andres Leal, Director Comercial y de Proyectos de la Asociación Colombiana de Iluminación (ACDL), expresó: «InterLumi Panamá es una buena oportunidad comercial pues en este momentos la iluminación es un factor de gran importancia para todo medio habitacional, industrial o público. La tendencia del desarrollo de productos está impulsando los fabricantes y distribuidores a estar en constante conocimiento de nuevos mercados, tecnologías y aplicaciones. Por tanto, esto hace de InterLumi un evento muy oportuno para la región. la Asociacion Colombiana de luminiotecnia – acdl siendo el ente de formación en las áreas de la industria, la decoración, la construcción y todos los sectores relacionados a la iluminotecnia y a la eficiencia energética, genera apoyo a este evento pues reforzará aún más la presencia a nivel regional generando mayor conciencia en nuestros asociados y brindándoles un marco diferencial de beneficios para la participación en InterLumi, tanto para empresarios como para asistentes Colombianos.»

Tanto los expositores como participantes tendrán acceso, a través de InterLumi Panamá, a una herramienta eficaz para impulsar la industria de la iluminación en América Latina y el Caribe. InterLumi Panamá es un llamado a un encuentro, desde todas partes del mundo, para el desarrollo de un nuevo y prometedor mercado, y se espera una gran concurrencia al evento gracias al interés y apoyo despertado.

E-invitacion-ES

Más información
Email: info@america-expo.com
Web: www.inter-lumi.com
Facebook: InterLumi Panama
Twitter: @InterLumipanama