Tromerca conquistó Premio Municipal de Periodismo por 2da. vez con trabajo de Federico Yánez

Mérida, 28 de junio de 2016 (Prensa Tromerca).- Con motivo de las celebraciones del Día Nacional del Periodista, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) obtuvo el primer lugar del Premio Municipal de Periodismo «Adelmo Quintero» en la categoría institucional; distinción que obtiene por segunda vez, tras haber alcanzado la misma posición en junio de 2009.

El premio es otorgado por el Concejo Municipal Libertador, para distinguir el trabajo de los profesionales de la comunicación en las áreas de impreso, radial, televisiva, digital e institucional.

Federico Yánez, periodista de Tromerca, dijo que lograron el reconocimiento con un trabajo audiovisual que destacó los logros de la Misión Transporte durante 2015.

Explicó el comunicador que, el jurado también evaluó la difusión realizada por el equipo de Prensa, al reconocimiento otorgado a Tromerca en París, en la Convención de la World Quality Commitment.

«Estamos complacidos y agradecidos. Este es un reconocimiento al trabajo de todo un equipo que se ha fortalecido en la gestión del presidente de Tromerca, Simón Figueroa. Es un premio que compartimos con todos los medios, que son los principales protagonistas de este logro, al difundir las informaciones que se generan desde nuestra oficina de Prensa» expresó Yánez.

TROMERCA/MB/FY
Fotos: Germán Saavedra


Oficina de Gestión Comunicacional
TROMERCA (Trolebús Mérida, C.A.)
Edificio Administrativo
Ejido – Mérida – Venezuela
Tlfs. 0274 – 2216752 / 6252 / 9100
Cel. 0414 – 1798006 / 0416 – 6765528
Correos: prensatromerca@gmail.com / prensatromerca1@gmail.com

Para mayor información:
Visita: www.tromerca.gob.ve
Síguenos en Twitter e Instagram: @Trolebus_Merida
Facebook: www.facebook.com/trolebus.merida.ca
Youtube: Trolebús Mérida (Tromerca)