Descubre cómo podemos ahorrar energía

Mabe Venezuela promueve acciones que minimicen el impacto energético para mejorar nuestro hábitat

Ahorrar energía minimiza la huella del hombre sobre nuestro ecosistema. Mabe Venezuela sabe que cuidar el planeta empieza por casa, y en su iniciativa de promover el ahorro energético, ofrece electrodomésticos que poseen la capacidad de contribuir al mejor uso de la energía, adaptándose a cada consumidor.

En el mundo actual, que hace énfasis en el buen aprovechamiento de los recursos y las acciones que benefician el ambiente, reducir el consumo eléctrico es una medida responsable con el entorno, que además ayuda al bolsillo, dado que a menor consumo será más bajo el monto a pagar por el servicio.

La marca de electrodomésticos, sugiere los siguientes tips para el buen aprovechamiento de los recursos y las acciones que benefician el ambiente:
• El ahorro energético debe ser parte del qué hacer diario de las personas. Algo tan simple y rápido como desenchufar los artículos eléctricos mientras no se están utilizando, ayuda a reducir el consumo de electricidad entre 10% y 15%.
• Entre 12% y 26% del gasto de la casa, proviene la energía consumida en iluminación. Los bombillos de bajo consumo son una excelente opción pues ahorran hasta un 75% de energía.
• El televisor es uno de los electrodomésticos que más electricidad consume en el hogar, debido a que pasa muchas horas al día encendido. Apagarlo cuando no se está viendo, ahora energía y tiene un buen impacto la economía familiar.
• Apagar las luces, enciende nuestro planeta. Debe ser una costumbre en nuestro hogar, que si prendemos una luz, al momento de salir de una habitación o un área sea apagada aunque sea por breves períodos.
• Conviértase en parte de la solución, difundiendo estos consejos y hágalos parte de su vida diaria.

Información enviada por:
Maryangel Canga
Consultora de Cuentas
Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas
consultor5@comstatrowland.com
0424-6664548
Oficina 0212-9934415