EcoSolarCool anuncia dos nuevos modelos de refrigeradores solares

MIAMI, 7 de febrero de 2017 – /PRNewswire/ — EcoSolarCool es una marca global que fabrica refrigeradores solares, congeladores solares y aires acondicionados solares para clientes de todo el mundo desde 2007.

Después de dos años de desarrollo, EcoSolarCool arranca 2017 con el lanzamiento de dos excelentes productos que se suman a su línea de Refrigeradores Solares Verticales.

El principal objetivo de EcoSolarCool con su nueva línea de productos incluyó desarrollar refrigeradores verticales con mínimo consumo de energía diario sin perder el foco en su declaración de misión: «Ofrecemos refrigeración constante, confiable y eficiente en el uso de la energía con un gran valor».

Teniendo en cuenta las opiniones de los clientes actuales de todo el mundo, EcoSolarCool mantuvo características como las puertas reversibles; se incorporaron en estos modelos nuevos uno en acero inoxidable que usa compresores de corriente continua Danfoss y una mayor capacidad de refrigeración en comparación con el congelador. Además, a fines de 2016 estos son los únicos dos refrigeradores solares que han sido completamente aprobados en el mundo conforme a las normas UL250 y CSA.

1) Refrigerador solar EcoSolarCool ESCR260GE de 260 litros (gris metálico)
Hecho en la fábrica europea de EcoSolarCool con el compresor de corriente continua Danfoss más reciente y más avanzado, este modelo ofrece un gabinete de almacenamiento de refrigeración comparativamente mayor (235 litros) que el compartimiento del congelador (25 litros). El exterior de este modelo tiene un acabado en gris metálico; el compartimiento del congelador se ubica en la parte superior, y el refrigerador, en la base.

El ESCR260GE es ideal para clientes residenciales en embarcaciones, cabañas, casas rodantes, hogares conectados o no conectados a la red eléctrica, así como empresas.

2) Refrigerador solar EcoSolarCool ESCR355GE de 354 litros (acero inoxidable)
El modelo ESCR355GE está hecho con acero inoxidable para ofrecer una apariencia de lujo al mismo tiempo que tiene mucho espacio para guardar alimentos sin afectar la eficiencia.

Ofrece un mayor espacio de almacenamiento de refrigeración (258 litros) en comparación con el compartimiento del congelador (96 litros). El refrigerador se ubica en la parte superior, y el congelador, en la inferior; es ideal para clientes residenciales en embarcaciones, cabañas, casas rodantes, hogares conectados o no conectados a la red eléctrica, así como empresas.

Para funcionar, tanto el modelo ESCR260GE como el ESCR355GE requieren un panel solar monocristalino o policristalino, en promedio una batería AGM, de gel o litio de ciclo profundo de 46 amperios-hora y 12 voltios y un controlador de carga solar de12/24 voltios y 15 amperios.

Los clientes pueden adquirir los equipos en varios distribuidores presentes en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.EcoSolarCool.com; https://facebook.com/ecosolarcool; https://twitter.com/ecosolarcool.

Contacto de prensa:
EcoSolarCool
Atención: Relaciones con la Prensa
2 S Biscayne Blvd
Miami, FL 33131
U.S.A
+1-305-957-0739