Con URANO el buen tiempo llega a Pujol Iluminación

La luminaria URANO de Pujol Iluminación nos transporta a un ambiente de diseño único. Ahora que llega el buen tiempo, Pujol Iluminación nos ofrece un elemento vanguardista que nos invita al disfrute de las estancias.

Con la iluminación somos capaces de crear sensaciones, ahora que se acerca un momento de lo más propicio para aprovechar el tiempo libre una buena iluminación es crucial. Pujol Iluminación crea URANO pensando en ambientes interiores que requieran de una luz idónea sin olvidar una estética envidiable.

lampara-urano-ledpujol-regulableURANO es una lámpara de pie de diseño minimalista y elegante, es perfecta para proyectos de diseño. Es un elemento que aporta un aire chic a cualquier estancia por su geometría purista.

La luz que emite la nueva luminaria de Pujol Iluminación es idónea para iluminar una zona en concreto. Aunque con el clima veraniego la luz del sol baña todas nuestras viviendas y oficinas, siempre es necesario un punto de luz secundaria para alumbrar ese libro, documento o revista que queramos leer, o simplemente pasar un rato agradable.

El éxito de URANO reside en ofrecer una luz tenue y funcional, que sin iluminar excesivamente aporta una luz ambiental

URANO es, sin duda, una pieza con la que Pujol Iluminación pone a nuestro alcance un elemento de calidad y diseño.

URANO P830
IP20
1xT5 54 W Max.
Medidas: 1600mm altura.
Acabados: Cromo, Níquel mate y Plata.

Información enviada por:
Carmen Barasona
Directora de Barasona Diseño y Comunicación
tel.+34 93 406 96 77
mov. +34 607 22 13 21
C/Pelfort 20 casa 3
08017 Barcelona
www.barasona.com