II Congreso Venacor

Brindará un amplio programa de conferencias técnicas en las áreas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración

El II Congreso Venacor se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de octubre en el Hotel Pestana Suites en la ciudad de Caracas. El mismo contará con la presencia de todo el equipo técnico y administrativo de la Cámara Venezolana de la Refrigeración, Ventilación, Aire Acondicionado y afines. Y a su vez, grandes invitados en calidad de ponentes.

El Congreso estará dirigido a todos los profesionales relacionados al sector frío de país, ya sean miembros de empresas o técnicos independientes que se dediquen a ejercer funciones en el área de la ventilación, el aire acondicionado, y la refrigeración, con el fin de difundir la importancia de la aplicación de las normas en el manejo de la eficiencia energética, uso y manejo de gases refrigerantes, además de las tendencias en el sector, que predominan el mercado y los últimos avances realizados.

El Congreso Venacor 2017 tendrá las participaciones de destacados ponentes nacionales e internacionales, entre los que podemos mencionar a los ingenieros Jorge Puebla y Edgar Oropeza por Venacor, a los ingenieros Gianfranco Ruggeiro y Ángela Di Domenico por FONDOIN, al Ing. Alexander Martinez por LG Electronics Panamá y al Ing. Cristian Andrés Vélez por Danfoss Colombia.

Asimismo, es la ocasión perfecta para Venacor asociación empresarial pionera en el país, celebrar una trayectoria de 50 años, llena de logros y determinación. Christian Ayuso, Director Ejecutivo de Venacor resalta: “Es la oportunidad ineludible de brindarles un espacio a los profesionales del sector, dar muestra y compartir sus conocimientos en la materia. Ratificando la labor que arduamente ha hecho la cámara para crecer y mantenerse en auge durante 50 años”.

Para más detalles, cronograma, temario, ponentes, puede visitar la página web www.venacor.org o a través de las redes sociales de la cámara. Twitter, Facebook e Instagram > @Venacor y con la etiqueta #CongresoVenacor2017.

Caracas; 12 de septiembre de 2017

Prensa Fexven
Lic. Stefany Velasquez
svelasquez@fexven.com
+58 212 7615266