Ford Motor de Venezuela benefició a un asilo en Carabobo

Los voluntarios de la compañía realizaron reparaciones, entregaron donaciones y compartieron una mañana diferente con los ancianos de la Casa Hogar San Vicente de Paul, ubicada en Valencia.

Noviembre, 2017.- Con el objetivo de continuar contribuyendo con las comunidades en las que se desenvuelve, Ford Motor de Venezuela se sumó a la celebración del Mes de la Solidaridad, promovido por Ford Motor Company a escala global. Este año, la empresa en Venezuela benefició a la Casa Hogar San Vicente de Paul, en Valencia, estado Carabobo, a través de la restauración de sus espacios, mejoras de infraestructura, donaciones y una actividad cultural para compartir con los ancianos de dicho centro.

Durante el mes de noviembre, más de 100 voluntarios de Ford Motor de Venezuela realizaron actividades para contribuir con la Casa Hogar San Vicente de Paul, organización sin fines de lucro que atiende a más de 180 ancianos, bajo la misión católica de “Las Hermanitas de la Caridad”, quienes dedican su vida a cuidar a las personas internadas en este centro, la mayoría abandonadas por sus familiares.

Para dar inicio al Mes de la Solidaridad, el voluntariado de la compañía llevó adelante durante 2 días una jornada de mantenimiento en los espacios de la Casa Hogar: instalaciones eléctricas, remodelaciones, pintura y limpieza, entre otras adecuaciones que permitieron mejorar la infraestructura del ancianato.

Posteriormente, los voluntarios acudieron a la Casa Hogar para entregar una donación de ropa, lencería, artículos de aseo personal y de comida que les garantizará la alimentación a los adultos mayores durante tres meses. Asimismo, realizaron una actividad cultural que permitió a los ancianos disfrutar de una mañana diferente, cargada de música, baile, cantos y, sobre todo, mucha alegría. Además, compartieron deliciosos dulces y jugos que prepararon los voluntarios para ellos.

“En Ford Motor de Venezuela nos mantenemos siempre atentos acerca de las necesidades de las comunidades en las que nos desenvolvemos. En esta ocasión decidimos celebrar el Mes Global de la Solidaridad, beneficiando a una población que se encuentra muy desatendida, la de los adultos mayores, quienes tan solo con sus sonrisas llenaron de felicidad los corazones de todos nuestros voluntarios”, expresa Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Ford Motor de Venezuela.

Otra de las actividades realizadas por el cuerpo de voluntariado de Ford Motor de Venezuela para celebrar el Mes de la Solidaridad fue dictar charlas sobre Seguridad e Identidad Corporativa a jóvenes del Centro de Formación Profesional “Jesús Obrero”, en Carabobo, con el fin de contribuir con la formación académica, profesional y personal de los estudiantes.

Gracias a este tipo de iniciativas, el voluntariado de Ford en Venezuela se hace cada día más fuerte para continuar contribuyendo con las comunidades y llevar alegría a los lugares más necesitados.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor de Venezuela
Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia.

En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Fuente enviada por:
Patricia Fuentes Gimón
Ford Motor de Venezuela, S.A.
Gerente de Relaciones Públicas
e-mail: pfuente5@ford.com
telf:(58-212) 999-1118; Fordnet: 7651118
fax: (58-212) 999-1128; Fordnet: 7651128