Presentación del libro PISVI-CDMX, en la Azotea del LabCDMX

Sesión de Azotea – Del trazo al paso: presentación del libro PISVI-CDMX
Viernes 8 de diciembre, 2017 – 10:00 horas
Azotea del Laboratorio para la Ciudad
Tlaxcoaque 8, piso 6, Centro Histórico
Entrada libre, previo registro.

Te invitamos el próximo viernes 8 de diciembre a las 10 de la mañana a la Azotea del Laboratorio para la Ciudad en la presentación la versión ilustrada del Programa Integral de Seguridad Vial (PISVI) de la CDMX.

El PISVI, que se realizó gracias al apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es la estrategia de la Secretaría de Movilidad, para disminuir a cero muertos o lesiones graves en nuestras calles.

El programa tiene como objetivo disminuir a 35 por ciento las muertes por hechos de tránsito para el 2018 como parte de la política pública “Visión Cero”, que posiciona la movilidad activa de peatones y ciclistas como una prioridad en la ciudad.

El PISVI-CDMX se construyó con una visión ciudadana, a través de talleres participativos con activistas, organizaciones de la sociedad civil, academia, sector privado y funcionarios públicos. El trabajo de todos los sectores se vio reflejado una vez que el programa se publicó en Gaceta Oficial de la Ciudad de México el pasado 3 de mayo.

A siete meses de su publicación, presentamos el PISVI-CDMX en su versión gráfica que comunica de manera más atractiva, los objetivos, metas y acciones en materia de seguridad vial para la ciudad, con el propósito de acercar a todos los ciudadanos a las acciones que se realizan para salvar vidas en las calles.

Mas información:
Laboratorio para la Ciudad
Tlaxcoaque 8, colonia Centro,
C.P. 06090, Ciudad de México