Tupac Martir presente en ELA Expo Lighting America 2018

Tupac es creador de producciones pioneras que fusionan formas de arte para crear experiencias multimedia cautivantes. Como artista, ha expuesto en México, EE. UU., Argentina, Cuba, Colombia y Reino Unido.

Buscando fomentar la cultura de la luz, y enriquecer la formación de nuevos talentos y apasionados de la industria, ELA ha creado un programa educativo en conjunto con expertos de talla nacional e internacional. Este programa estará conformado por un conjunto de conferencias estelares, conferencias magistrales, talleres y diversos programas impartidos por las marcas expositoras.

Durante esta edición Tupac Martir de Satore Estudio, Gabriele Schiavon de Lagranja, Paul Nulty y Ana Sandgren de Nulty+, Guillermo Redrado de ATP Iluminación, Luca Sala, Jaime Navarro y Gustavo Carmona de Materia, Guiseppe Mestrangelo de Light Studio, David Pompa de Studio davidpompa, Ron Schimmelpfenning de Acuity Brands y Kai Diederichsen de Luz en Arquitectura serán parte del ciclo de conferencias estelares y magistrales a realizarse durante los 3 días del evento.

Por segunda edición, Lightroom Lab se integra a las actividades de #ELA2018, siendo un espacio que reúne a personajes destacados del diseño y la iluminación en América Latina quienes participan en conferencias y talleres, compartiendo la misma pasión por expandir la cultura de la luz.

ELA Expo Lighting America celebrará su octava edición del 27 de febrero al 01 de marzo de 2018, de 12:00 a 20:00 hrs., en la sala D de Centro Citibanamex, Ciudad de México. El acceso al evento con pre-registro en línea no tiene costo.

No te pierdas la experiencia #ELA2018, y descarga la aplicación 24/7 que te permitirá establecer contacto con profesionales y apasionados de la industria.

ELA Expo Lighting America
El encuentro anual para profesionales de la industria de la iluminación en América Latina
info@expolightingamerica.com
www.expolightingamerica.com