Nueva web de INBECA Wellness Equipment

INBECA Wellness Equipment presenta su nueva web, donde hace gala de la calidad y exclusividad de sus productos con un diseño elegante y una distribución más intuitiva.

Con medio siglo de experiencia y los últimos avances tecnológicos, INBECA Wellness Equipment avala la calidad de sus artículos y garantiza la satisfacción de clientes nacionales e internacionales en un mercado cada día más exigente. Equipar un espacio de bienestar es una tarea que requiere aplicar todos los sentidos.

La nueva web de la firma, sofisticada y purista, es una representación fiel a su filosofía, que materializa en productos y proyectos la belleza y calidad, creados por personas pensando en personas. Una evolución como empresa 4.0, con la que descubre su lado más cercano y apuesta por el desarrollo y la intención de preservar el medio ambiente.

INBECA Wellness Equipment pone a nuestra disposición una herramienta en la que encontrar de manera rápida y eficiente todo lo que necesitamos para un proyecto. Ofrece una completa gama que abarca todos los ámbitos del wellness y, además, pone a nuestro alcance toda la información necesaria para informarnos sobre la realización de proyectos a medida con toda una amplia variedad de materiales, acabados y funcionalidades.

La firma crea experiencias que tienen en cuenta el cuerpo y el alma. Así, sus saunas, hammams, piscinas, spas, duchas, productos para balneoterapia y vestuarios, están hechos a especialmente para cada cliente y sus necesidades únicas. Capaces de crear soluciones adaptadas a hogares, centros wellness, balnearios, gimnasios, clubes u hoteles.

Con la nueva web, INBECA Wellness Equipment nos invita a descubrir sus productos y servicios haciendo un recorrido visual y conceptual que transmite la experiencia única del wellness.

Acerca de INBECA
Desde 1964, Inbeca Wellness Equipment ofrece una amplia gama de soluciones wellness que destacan por su innovación y altas prestaciones. Estos más de cincuenta años de experiencia y su compromiso con la calidad, la han convertido en una marca de referencia en el sector. En Inbeca seguimos estrictos criterios de calidad y cumplimos con toda normativa vigente Contamos con unas instalaciones provistas de la tecnología más avanzada y con el personal técnico cualificado para ofrecer un servicio global, desde el asesoramiento inicial hasta el final de la instalación, tanto para el sector público como privado.

INBECA Wellness Equipment S.L.
C/Comagrua 32-34
Pol. Ind. El grab
08758 Cervelló, Barcelona (Spain)
Teléfono +34 93 339 1329
www.inbeca.com

Contacto de Prensa:
BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com
Teléfono +34 93 406 96 77
C/Pelfort 20 casa 3;
08017 Barcelona
www.barasona.com