ARGO de Pujol Iluminación

La iluminación es un elemento irremplazable y fundamental en un espacio porque se encarga de ofrecer al espacio el ambiente deseado, ya sea más cálido o frío y consigue destacar la arquitectura del espacio donde se encuentra.

Pujol Iluminación trabaja para crear luminarias con diseños exclusivos y de máxima calidad, como es la luminaria de pie de salón ARGO, una pieza única inspirada en el diseño industrial más puro.

Estéticamente, el pie de salón ARGO es una luminaria que encaja a la perfección en los espacios más modernos. En su diseño industrial destaca su funcionalidad y su sencillez, como máxima virtud.

A nivel constructivo, ARGO consta de un pie rectangular con el lateral triangular, de la misma forma que la pantalla. La podemos encontrar en un amplio abanico de acabados: blanco, negro, plata, marrón oxido, cromo, níquel mate o formando una combinación de estos acabados.

Pujol Iluminación piensa en cada detalle de sus diseños, ofreciéndoles valores añadidos, como es el caso de la lámpara regulable en el diseño de ARGO, ideal para acercarse más a las necesidades del usuario. ARGO es la luminaria perfecta para espacios residenciales o contract.

Características
Fabricante: Pujol Iluminación
Modelo: ARGO
Acabados: blanco, negro, plata, marrón oxido, cromo y níquel mate.
Referencias:
• P-179
Medidas: 1840 cm 140x210cm
Precio a partir de 348,66€ (IVA no incluido)

Acerca de Pujol Iluminación
Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta el 50% de su producción en los 5 continentes.
Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, ingenierías y almacenes de material eléctrico.

PUJOL Iluminación
C/Industria, 13
08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona (España)
Teléfono +34 93 685 78 80 Fax +34 93 685 17 65
www.pujoliluminacion.com

Contacto de Prensa:
BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com
Teléfono +34 93 406 96 77
C/Pelfort 20 casa 3;
08017 Barcelona
www.barasona.com