EVVO RETAIL presenta el supermercado del futuro

SuperLab anticipa los supermercados del futuro con una nueva experiencia de compra a través de la personalización, la ética, la sostenibilidad y la tecnología

Día: Miércoles, 4 de Julio
Hora y lugar: 10.00 h. (Duración estimada 1h). HOTEL MANDARIN ORIENTAL. Passeig de Gràcia, 38-40, Barcelona.
Participan: Pep Valls, coordinador estratégico y creativo de Evvo Retail, y Miguel Roldán, responsable de Franquicias y Centros Comerciales de Krion/Grupo Porcelanosa

Barcelona, 27 de junio 2018. EVVO RETAIL, empresa de innovación en el punto de venta, especializada en supermercados, con la colaboración de Porcelanosa, presenta SUPERLAB, un proyecto que nos aproxima al supermercado del futuro. Para sus creadores “este nuevo concepto propone una revisión total de la experiencia de compra, potenciando la venta asistida e integrando la tecnología para aportar soluciones adaptadas al perfil de cada usuario”. Además, el supermercado del futuro incluirá valores como la ética, la sostenibilidad, el aprovechamiento alimentario, así como el control en la generación de residuos. Por su parte, Porcelanosa Grupo ha participado en el proyecto en la prescripción de todos los materiales de pavimentación y revestimientos con productos sostenibles y reutilizables. También aportando materiales técnicos como K-Life, que ofrece ventajas en relación con la calidad del aire del espacio y garantías antibacterianas.

En la rueda de prensa de presentación deEVVO RETAIL participarán Pep Valls, coordinador estratégico y creativo de Evvo Retail y Miguel Roldán, responsable de Franquicias y Centros Comerciales de Krion/Grupo Porcelanosa. Durante la presentación y gracias a la realidad virtual, los participantes podrán visualizar cómo sería este nuevo supermercado que da respuestas a un nuevo perfil de usuario.

Concepto, diseño y desarrollo
EVVO RETAIL, es una empresa de innovación en retail, especializada en el mundo de los supermercados. Cuenta con un laboratorio de investigación para la exploración de nuevos formatos comerciales en el futuro, como servicio a sus clientes. Con sede en Igualada, Barcelona, tiene sus orígenes a principios de los años 90 y es a partir del año 2000 que inicia su especialización en el mundo del retail. EVVO opera en el ámbito nacional, Portugal y Emiratos Árabes y ha trabajado para empresas como Plusfresc, Spar, E. Leclerc, LULU Hypermarkets, Valentine o Petrocat. Su metodología de trabajo se basa en la investigación constante de toda información relacionada con el sector de la distribución de alimentación, ya sea en ámbitos de diseño e innovación tecnológica, en el comportamiento y hábitos de compra del usuario, así como las tendencias presentes y su proyección. Analizan esta información y extraen conclusiones de síntesis que los permiten definir hipótesis de futuro, que validan y confirman en el tiempo.

Entienden que, con su trabajo, pueden mejorar la vida de las personas a través de la compra diaria y han incorporado este concepto como base de su compañía.

Prescripción de materiales
Grupo PORCELANOSA es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación, la calidad y la confianza depositada en su equipo humano, formado por casi 5.000 personas, además de la atención a su entorno social. Con más de cuarenta y cinco años de experiencia, está presente en cerca de 150 países alrededor del mundo. Entre sus productos más innovadores cabe destacar las superficies tecnológicas K-Life, que aporta una pieza antibacteriana, resistente a las manchas y que mejora activamente la calidad del aire. Partiendo del compacto mineral Krion® Solid Surface, K-Life supone un salto tecnológico que permite tanto los elementos de los proyectos, los acabados o los utensilios del día a día contribuyen activamente a la limpieza y calidad ambiental mejorando la vida de sus usuarios.

Información enviada por:
toni.hervas@bemypartner.es