Las 5 fotos que necesitas ver para inspirarte a renovar esa terraza

En Total Pisos como expertos en cubiertas tenemos el deber de inspirarle, y debido a nuestra amplia trayectoria, somos testigos del cambio rotundo que le otorga un deck a cualquier espacio, por ello a continuación hemos reunido las 5 increíbles fotografías con las cual se enamorara definitivamente del Deck y olvidará para siempre de la esclavizante madera natural.

Fotografía # 1: Atardecer en el paraíso
En esta escena observamos un paisaje de ensueño, donde podemos apreciar el crepúsculo, justo cuando los rayos del sol caen suavemente en ángulos de la casa, lo que resulta en sombras y luces sutiles que se apoderan de cada rincón de la terraza.
Deck Marca: TREX – Color: LAVA ROCK

Fotografía # 2: Desayuno al Aire Libre
¿Desea desayunar hoy junto a una espectacular ambiente? Observe como cualquier tipo de mueble puede brillar, incluso aquellos que tengan cierta antigüedad. Además la combinación de colores será perfecta siempre, ya que nuestro Deck no se decolora bajo ninguna circunstancia.
Deck Marca: TREX – Color: SADDLE

Fotografía # 3: Vacaciones en el Caribe
¿Qué es lo primero que piensa al ver esta imagen? ¡Vacaciones de lujo, cierto! El Deck le acompaña en cualquier temporada del año y se convierte en él compañero infaltable para dar ese confort a cualquier ambiente. Y la combinación de colores es simplemente de postal.
Deck Marca: TREX – COLOR: TREE HOUSE

Fotografía #4: La belleza de la Naturaleza es Imponente
El verde se apodera de esta terraza, y nunca será suficiente, ya que los elementos naturales se adaptan perfectamente al Deck, y al combinar la naturaleza con un color claro, se crea un paisaje indescriptible.
Deck Marca: TREX – COLOR: TIKI TORCH

Fotografía # 5: Ir a la piscina, momento de relax y diversión
Un piso Deck fácilmente puede transformar una piscina común, en el más elegante y placentero espacio de esparcimiento, aunado a la seguridad implícita que otorga, debido a su característica anti resbalante, importante tanto para grandes y pequeños.
Deck Marca: TREX – COLOR: ISLAND MIST

¡LISTO! Ya por nuestra parte hicimos nuestro trabajo, ahora te toca a ti decidir ¿Cuál color prefieres? ¿En qué área colocarás el Deck?, te invitamos a contactarnos y te brindaremos la asesoría sin costo alguno.

Más información:
totalpisos.net
Email: info@totalpisos.net
Telf.: (212) 234.64.92 – 234.95.39

One thought on “Las 5 fotos que necesitas ver para inspirarte a renovar esa terraza

Comments are closed.