Música para los pequeños en su día en el Centro de Arte PDVSA La Estancia

En el marco del Día del Niño, la organización sin fines de lucro Espacio Anna Frank, el Centro de Arte PDVSA La Estancia y el grupo coral Producciones A Voces presentan de forma gratuita un repertorio musical dirigido a los pequeños de la casa, este domingo 15 de julio a las 11 am, en el conocido centro cultural ubicado en Altamira.

Canciones como “Amistad” y “Respeto”, de la autoría de Anita Katz, con música de Pablo Escalona, que conforman la producción musical de Espacio Anna Frank, Canto+Juego+Coexisto, serán interpretadas por 30 niños y jóvenes del referido grupo, bajo la dirección musical y coral de Magda Albarracín y los profesores Luis Gil, Moisés Martínez y Jeannín Galindez.

El repertorio también contará con piezas como “La Negra Atilia”, “El espanto”, “Torito Cimarrón”, “Arroz con palito”, “Cuídame” y “La ronda que nunca se acaba”, entre otras, pertenecientes a una compilación afro venezolana y venezolana. La música estará a cargo de Carlos Borrero en el bajo, Manuel Camero en el piano y Jorge Villarroel en la percusión.

Dirigido a un público de todas las edades, el espectáculo ofrece a la colectividad caraqueña la oportunidad celebrar el Día del Niño en ese hermoso espacio de esparcimiento, con hermosas obras musicales venezolanas y un talento infantil conocedor de la percusión corporal.

Espacio Anna Frank es una organización sin fines de lucro que promueve la práctica de la coexistencia, mediante el cultivo de principios como la sana convivencia, el respeto al diferente y la valentía moral.

Más de Espacio Anna Frank en www.espacioannafrank.org

Facebook: EspacioAnnaFrank
Twitter: @EspacioAF
Instagram: @espacioannafrank

Cordialmente,
Comunicaciones
Espacio Anna Frank
Teléfonos: 9577999 – 9577997
www.espacioannafrank.org @espacioaf