STREAM de Senttix

Dormimos menos que a principios del siglo XX debido a la luz eléctrica, al trabajo en las fábricas a turnos, la televisión y, ahora, la multiplicación de pantallas. Es por eso que es muy necesario darle importancia a tus horas de sueño.

Nuestros abuelos dormían una hora y media más que nosotros. Actualmente la media está en 7,1 horas, mientras que la generación de nuestros abuelos dormía unas 8,1 horas.

Y mientras vamos cediendo horas de sueño, van creciendo las exigencias profesionales o personales. Ahora debemos lograr objetivos, alcanzar metas, llegar a todas partes a tiempo, disfrutar hasta el último minuto del día.

Por todo esto desde Senttix han diseñado el modelo STREAM en la serie LAB. Realizado con la última tecnología que existe para recuperar el cuerpo lo más rápidamente posible y en el menor tiempo. La firma Senttix cuenta con un amplio catálogo de soluciones para el descanso, con colchones que se ajustan a las exigencias de cada persona.

STREAM es un colchón formado por Visco Moon, Tejido Airvent y Warm-Up área Celliant, capas con características inmejorables:

Visco Moon
El topper STREAM contiene Visco Moon. Su especial estructura permite una inmejorable regulación de la humedad y del calor en comparación con otras viscos. Además, este topper evita la sudoración excesiva.

Tejido Airvent
El tejido Airvent ha sido diseñado para optimizar la temperatura y humedad del cuerpo.

• Dormir demasiado fresco o demasiado cálido tiene un impacto negativo en la calidad de tu sueño. Durante la noche, tu cuerpo produce vapor a razón de 90 gramos por hora. La capacidad de los tejidos para disipar y ayudar a eliminar este vapor es esencial para un descanso reparador.

• Con el tejido Airvent no te sentirás ni demasiado frío ni demasiado caluroso. El sudor será fácilmente evacuado de tu cuerpo a través del interior del colchón.

• La superficie del colchón estará seca y fresca.

• Además, al contar con una cremallera superior el topper es desenfundable, lo que posibilita un lavado y cuidados sencillos para mantener en perfectas condiciones higiénicas el modelo STREAM por mucho tiempo. Libre de ácaros, bacterias, olores y manchas.

Warm-Up área Celliant
En Senttix han creado la Warm-Up área para concentrar la recuperación exclusivamente en la zona del cuerpo que se desee. Se trata de una capa especial de 50 cm de ancho, que incorpora Celliant en sus rellenos interiores y que puede colocarse en tres posiciones diferentes.Los colchones de la colección LAB están preparados para colocarlo mediante un sencillo click en tres posiciones diferentes:

• En la zona de hombros para DOLORES DORSALES-CERVICALES.

• En la zona intermedia para DOLORES LUMBARES.

• En la zona de pies para las PIERNAS CANSADAS.

 

STREAM de Senttix, además de estar creado con componentes de gran calidad, está disponible en tres modelos con firmeza y dureza determinadas, consiguiendo tres niveles de confort, desde el Soft, más suave, pasando por el Medium, y terminando con la opción Hard, más dura y firme. Tres opciones que pueden ampliarse a un modelo hecho especialmente bajo peticiones del usuario.

Colchón STREAM Soft
Una firmeza suave, presenta una adaptabilidad total del colchón al cuerpo liberándolo de cualquier tipo de presión proporcionado una agradable y acogedora sensación.

 

Colchón STREAM Medium
Se consigue la firmeza intermedia perfecta gracias al núcleo de muelles ensacados. Máxima transpirabilidad, independencia de lechos garantizada.

 

Colchón STREAM Hard
Para conseguir que el modelo STREAM sea perfecto para quienes buscan un colchón firme, duro, está la opción Hard. Con un núcleo realizado en espuma de alta resilencia (HR) aporta la firmeza alta que buscan los más exigentes con su descanso.

Nuestras vidas ya pueden ser tan frenéticas como queramos, porque con el colchón STREAM de Senttix tenemos la seguridad de que cada noche tendremos el descanso reparador que necesitamos.

Acerca de SENTTIX
Y es que en Senttix, nos tomamos el descanso del usuario en serio, porque la salud y bienestar personal depende en gran medida de un sueño de calidad en su justa medida. Para ello se incorporan materiales aislantes naturales, junto con tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas.

Senttix es una nueva línea de colchones con tres colecciones (LAB, VIT y GEA) de diseño sofisticado, pensados para mejorar la calidad del descanso.

El buen descanso, el buen dormir, tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. Nuestro aspecto, estado anímico y mental dependen en gran medida de un sueño de calidad y Senttix ha llegado para mejorar tu bienestar.

Ecus desarrolla su gestión empresarial en base a convicciones éticas, basándose en los principios de integridad y transparencia. Además, garantiza la igualdad de oportunidades en su entorno laboral, independientemente de género, creencias o procedencia cultural. Asimismo, trabaja para fortalecer las relaciones con sus clientes a través de la confianza, estableciendo estrategias de liderazgo dentro del sector, poniendo el foco en la innovación continua y la flexibilidad. Por otra parte, Ecus colabora con agentes externos para contribuir de manera activa a la mejora de la sociedad a nivel económico, social y medioambiental.

Senttix
Ctra. Valencia s/n
30510 Yecla. Murcia (España)
Telf. +34 902306040  Fax. +34 968790689
atencioncliente@senttix.com
http://www.senttix.com

Agencia de Prensa
BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com
Teléfono +34 93 406  96 77
C/Pelfort 20 casa 3
08017 Barcelona (España)