Rociador de techo con Cromoterapia de Ramon Soler® Rociador circular RELED570

Ramon Soler®, lanza un nuevo rociador circular de gran tamaño con cromoterapia. La cromoterapia, es un nuevo concepto de terapia de armonización de cuerpo y mente basada en estímulos energéticos generados a través de los colores. Cada color nos transmite sensaciones diferentes, y por lo tanto tienen la capacidad de influir en nuestras emociones y por ende en nuestro estado de ánimo y bienestar psíquico y físico. Es lo que llamamos la psicología del color. Ramon Soler® incorpora un novedoso sistema de leds en sus rociadores de techo XXL más sofisticados, este sistema combina una amplia gama de tonalidades de luz que podemos elegir durante nuestra sesión de cromoterapia en la ducha. Es importante el color de la luz que vamos a escoger según nuestros gustos y necesidades del momento, pues dependiendo de la gama de color que utilicemos, disfrutaremos de unos beneficios u otros.

Foto: rociador con cromoterapia RELED570 de Ramon Soler®

Uno de los nuevos rociadores con cromoterapia, que lanza Ramon Soler® es el rociador RELED570 de forma circular, con un diámetro de 570mm, empotrado a techo y con salida lluvia, una fina salida de agua para disfrutar de una extraordinaria y agradable lluvia. Y lo mejor de todo, es que lleva incorporado una aureola de luz envolvente que hará de nuestra ducha el mejor momento del día.

La apertura de agua requiere la instalación de un grifo empotrado, que puede ser tanto monomando como termostático.

El rociador es de acero inoxidable y además, incluye un mando con pulsadores, que se empotra a la pared, mediante el cual se activa la cromoterapia, y se escoge el color de luz que se desea.

Foto: mando para cromoterapia de Ramon Soler®

En Ramon Soler® están constantemente en evolución y la calidad es su principal compromiso desde 1890. La calidad no es solo producir productos fiables y funcionales, sino que debe ser perceptible a simple vista y crear vivencias sensoriales altamente positivas. Además, disponen de una eficiente Atención Postventa que demuestra su compromiso de servicio y responsabilidad con el cliente.


Foto: rociador con cromoterapia RELED570 de Ramon Soler®

Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.
Producto: Rociador redondo de hidroterapia con Cromoterapia
Referencia: RELED570

Características técnicas:
• Cromoterapia
• Salida lluvia
• Acero inoxidable
• Para empotrar a techo
• Incluye mando con pulsadores para activar Cromoterapia
• Garantía de 5 años en grifería y 2 años en complementos

Sobre Ramon Soler®
Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona).

Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.

Ramon Soler® se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en más de 50 países.

info@rsramonsoler.com
Teléfono +34 933 73 8001
Fax +34 933 73 78 58
www.ramonsoler.net

Información suministrada por:
Carmen Barasona
carmen@barasona.com
www.barasona.com