Arranca el primer Micro festival de Emprendedores

Ashram Hogar de emprendedores se complace en anunciar su primer Micro festival de emprendimiento, que contará con más de veinte micro empresarios, exhibiendo sus productos en distintos rubros, bisutería, tejido, artesanía, comida, prendas de vestir, madera, joyería, cuero, dulcería criolla entre otros.

Así mismo la actividad contará con un ciclo de charlas cada 60 minutos, con múltiples conferencistas y facilitadores en diferentes temas relacionados al mundo del emprendimiento, como marketing, redes sociales, aspectos legales de la fundación de empresas y entre otros. Además de conferencias en el área holística, como cine y astrología, cinco heridas y cinco caracteres, Actividad Física consciente, curso de milagros y más.

El evento contará además con la participación del Trio Simoza, ensamble de música de cámara experimental venezolana liderada por el maestro Gilberto Simoza, quien entre su amplia carrera musical está el ser responsable de la composición y producción de “El Manduco”, tema interpretado en vida por María Rivas.

La entrada para los diferentes eventos será completamente gratuita, y para los expositores sólo se solicitará el pago simbólico de 5 dólares por todo el festival, y para concretar la inscripción en el evento deberán escribir al correo: ashramhogardeemprendedores@gmail.com, al Instagram @ashramhogardeemprededores o por los números (0426) .518.8669, (0414) .1041233.

Ashram Hogar de emprendedores
Ashram en sáncrito significa comunidad, aunque es mucho más que eso. Es un lugar en el que a través de un guía, mentes brillantes se reúnen con un propósito. Ashram Hogar de Emprendedores es un espacio creado para promover el emprendimiento venezolano, brindarle y acelerar cada uno de los proyectos de los participantes.

Ashram está ubicado en Primera avenida con tercera transversal de los Palos Grandes, Quinta Elba Margot, a media Cuadra a la derecha del Celarg de Altamira.

Información suministrada por:
Hilario Ruiz | Ashram Emprendedores
ashramhogardeemprendedores@gmail.com