Ford Motor de Venezuela patrocinó una vez más calendario para apoyar a niños con cáncer

Durante 14 años, la compañía ha realizado importantes aportes a la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica).

El pasado jueves 14 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial del calendario 2020 de la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica), del cual Ford Motor de Venezuela ha sido patrocinante durante 14 años consecutivos, con el fin de recaudar fondos para financiar anualmente los tratamientos, diagnóstico, evaluación y seguimiento de 75 niños y adolescentes con cáncer, de escasos recursos, de entre 0 y 18 años de edad, y de esta manera, mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familiares.

“Pasión por ayudar” es el nombre que se le dio a esta edición del calendario, en el cual una vez más se pueden observar fotos de niños que han vencido esta enfermedad y que son un ejemplo de esperanza y vida.

“Para Ford Motor de Venezuela, siempre resulta un orgullo y una gran satisfacción poder apoyar a los venezolanos y, en especial, contribuir con los niños más necesitados. Ya son 14 años patrocinando este calendario, lo que permite que pongamos nuestro granito de arena para el tratamiento de los niños que padecen esta enfermedad. Seguiremos apoyando esta iniciativa para seguir llegando cada día más lejos”, manifiesta Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Para contribuir con esta causa, Ford y Fundanica invitan a toda la sociedad venezolana a adquirir el calendario 2020 en la sede de Fundanica, ubicada en centro comercial La Viña Siglo XXI, del municipio Valencia, estado Carabobo. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0241 .824.7811, escribir a la dirección electrónica info@fundanica.org.ve; también pueden visitar www.fundanica.org.ve y seguir las redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val.

Ford Motor de Venezuela continuará apoyando esta noble labor, para unificar esfuerzos y seguir brindando atención a pacientes que padecen esta enfermedad, siempre manteniéndose solidaria con esta causa llena de esperanza y vida.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor de Venezuela
Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles Ford, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y está buscando posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 196,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Acerca de Fundanica
Fundanica, es una institución sin fines de lucro, creada en 1995 por la Dra. Teresa Vanegas, oncólogo pediatra y representantes, desde entonces, ha asumido con responsabilidad, dedicación y compromiso la atención de 280 pacientes y familias de escasos recursos por año, en edades comprendidas entre 0 y 18 años, proporcionándoles estudios necesarios para el diagnóstico, evaluación y seguimiento de los casos.

Información suministrada por:
Patricia Fuentes Gimón | Ford Motor de Venezuela, S.A.
ford.com.ve