Sexta edición de la subasta en Voz Alta

En el Centro Cultural BOD.

Del 13 al 17 de noviembre en el Centro Cultural BOD La Castellana, se realizará la 6ta edición de la “Subasta en Voz Alta” a beneficio de la Fundación Autismo en Voz Alta con la participación de más de 60 artistas plásticos, venezolanos, consagrados y emergentes que, desde cualquier parte del mundo, alzan su voz a favor del autismo en Venezuela.

Por sexto año consecutivo se reúne a un grupo de artistas venezolanos de diversos géneros: pintura, escultura y fotografía; maestros de larga trayectoria nacional e internacional, así como otros artistas plásticos reconocidos y artistas emergentes. Todos ellos, inspirados por el autismo y creyentes de que la educación es pieza fundamental en la Venezuela de lo posible, ellos forman parte de Autismo en Voz Alta y serán parte del éxito de este evento.

La inauguración de la exposición se realizará el miércoles 13 de noviembre en el Centro Cultural BOD, sala PH y la misma estará abierta al público desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm durante el resto de la semana y hasta el domingo 17 de noviembre, cuando se realizará la subasta silente y clausura del evento a las 11:00 am.

“Desde hace varios años hemos venido realizando esta subasta con un formato diferente y de mucho éxito para nuestra fundación: el formato de subasta silente, cada quien puede participar desde donde quiera que se encuentre; con la tranquilidad de saber que sus ofertas son estrictamente confidenciales. Visitando la exposición durante la semana o a través del catalógo digital, por mail pueden ofertar e incluso el día de la clausura pueden estar presentes y formalizar su oferta de forma “silente” por la pieza de su preferencia hasta el último minuto cuando se cierre la sesión”, expone María Eugenia Grossmann, representante de la fundación.

Desde el 28 de octubre está disponible el catálogo digital de la exposición en Subasta en Voz Alta para que pueda ser visitado por todos los interesados.

Autismo en Voz Alta quiere hacer un reconocimiento y agradecer a todas las personas que los han apoyado para hacer posible este evento; especialmente, a los artistas, todos venezolanos, al Centro Cultural BOD y a todos los patrocinantes, que se plegaron a esta iniciativa y quisieron formar parte de Autismo en Voz Alta. Juntos lo hacemos posible!

Instagram
@Autismoenvozalta

Twitter
@Aenvozalta

Facebook
Fundación Autismo en Voz Alta

Sobre Autismo en Voz Alta
La Fundación Autismo en Voz Alta es una organización sin fines de lucro (ONG) que trabaja, desde el año 2006, para dar una respuesta educacional efectiva y de alto impacto a un trastorno neurológico relacionado con limitaciones sociales y de comunicación, que afecta a 1 en 59 niños y que no conoce las fronteras raciales, étnicas y sociales.

Desde su sede ubicada en Caracas, urb. Colinas de Valle Arriba, la Fundación ofrece un programa psicoeducativo de vanguardia, con elementos claves para la atención de niños y adolescentes con autismo, cuyo objetivo es el desarrollo de destrezas que faciliten su integración a su ambiente familiar y a su comunidad. Adicionalmente, lleva adelante programas para la capacitación y desarrollo de personal docente y especializado y tienen alianzas con otras instituciones educativas para multiplicar su trabajo y tener mayor alcance de su programa.

Información suministrada por:
María Mercedes | MAG Comunicaciones
mag.tecomunica@gmail.com

2 thoughts on “Sexta edición de la subasta en Voz Alta

  1. Me parece una excelente idea de proyectar la importancia de la integración de niños con TEA,me gustaría saber cómo participar en la capacitación docente.

Comments are closed.