Caruso Acoustic para la guardería de fiè allo sciliar

Se han instalado los paneles fonoabsorbentes Silente, en la versión en suspensión, en el vestíbulo principal, colocados en el techo en la rampa de la escalera central y en los pasillos que conectan las aulas de la planta superior.

Los paneles acústicos Silente, también en la versión en suspensión, se han instalado en la sala multiuso situada en la segunda planta y utilizada como gimnasio y espacio de recreo. En esta sala se han colocado los panes entre los puntos de luz ya existentes, para permitir una integración perfecta con la iluminación de la sala.

El sistema de fijación de los paneles Silente, con la cables de acero regulables, ha desempeñado un papel fundamental en la instalación de los paneles, permitiendo alinearlos con el ángulo de la inclinación especial del techo a dos agua, característico del edificio.

La distribución armoniosa y equilibrada de los elementos Caruso Acoustic ha aportado bienestar y confort acústico a un espacio destinado al aprendizaje y la concentración. Un espacio vivencial que adquiere más valor gracias a la geometría simple de los paneles Silente y los colores claros de la tapicería elegidos para el proyecto.

Información suministrada por:
Caruso Acoustic Newsletter
comunicazione@carusoacoustic.it