Topotepuy celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental

(26 de enero) con actividades muy verdes.

Fomentamos Conciencia Ecológica con la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental invitando a nuestros visitantes a celebrar tan importante efemérides y recordar que sólo tenemos un planeta Tierra donde habitamos y en nuestras manos está su cuidado.

El domingo 26 desde las 10:30 am hasta las 4:30 pm en el marco del acostumbrado Domingo Familiar Ecológico los visitantes a los jardines disfrutarán de cada aula verde donde te esperan con una actividad entretenida, divertida e interesante: conocerás las propiedades de la plantas con olores y sabores, cómo hacer compost en casa, el mundo miniatura entre bromelias, siembra y extiende tus raíces, taller sobre reciclaje R con R. Todas estas actividades de las aulas estarán dirigidas por nuestra Coordinadora de Educación Lic. Evelin Villarreal.

Como invitado especial estará el doctor Juan Carlos Sánchez Co-Ganador del Premio Nobel de la paz 2007 y experto en Cambio Climático, quien hablará sobre las Perspectivas luego de la COP25.

También nos acompañará Multirecicla, empresa logística líder en la recuperación de residuos reciclables en el país. @ Multirecicla garantiza la disposición final del residuo para su transformación. Ellos llevarán una estación de reciclaje donde los visitantes pueden conocer la importancia de cuidar el Ambiente con la recuperación de material para reciclar.

Ese mismo día se ofrecerá un taller de Elaboración de Jabones Ecológicos donde el protagonista será el aceite reciclado de cocina con @Eco_oleos _ve.

Información suministrada por:
Blanca Vera
bvera@topotepuy.com