MORGANA de Senttix

¿Te imaginas despertarte cada día más joven? El colchón Morgana de Senttix te garantiza una mejoría en la firmeza y elasticidad de tu piel así como una notable reducción de los signos visibles de envejecimiento, gracias al tratamiento con probióticos Hydra + que incluye en sus tejidos.

Morgana de Senttix posee por tres exclusivas cualidades, que lo hacen único: Hydra+, que proporciona belleza y protección en tu piel con la aplicación de probióticos; Hilo de carbono De-Stress, que te protege contra la polución electromagnética; Multispring® Soft Touch, que ofrece un confort progresivo: Suave al inicio, firme al final.

MORGANA consigue transmitir la deseada sensación de “flotabilidad”; si pudiéramos suspendernos en una nube y flotar, seguro que sería como tumbarnos en Morgana: el cuerpo se relaja, no hay sensación de presión, mientras nos movemos.

Tiene una superficie acogedora y mullida donde se concentra todo el confort, por lo que no hay necesidad de realizar la incómoda operación de voltearlo.

Foto: colchón MORGANA de la colección VIT de Senttix

MORGANA destaca sobre todo por tener incorporado Hydra+, es una importante innovación de Senttix. Un principio, ampliamente aceptado y muy difundido, que nos asegura un beneficio sobre la piel, compensando su PH y regulando sus mecanismos de defensa, lo que da lugar a la reducción de los signos visibles de envejecimiento. Hydra+ surge de la aplicación a los tejidos de tecnología que ya se aplica en el mundo cosmético y alimentario, y el resultado es fruto de un proyecto de innovación amparado por CDTI, y que se desarrolló en colaboración con AITEX (Centro tecnológico Textil) y Biópolis (Laboratorio cosmético).

Foto: colchón MORGANA de la colección VIT de Senttix

El colchón más exquisito de la colección Senttix es MORGANA, se carga con probióticos en el momento de la fabricación, mediante un proceso de esprayado intensivo y en condiciones óptimas de secado y control. Con este proceso, se garantiza que los probióticos van a permanecen en su colchón durante mucho tiempo y que podrán migrar en gran número hasta su piel.

Sin embargo, debido a que los probióticos van muriendo y desapareciendo, sobre todo debido al proceso de lavado de sábanas, se recomienda realizar recargas con una periodicidad anual, y con ella reponer el número inicial de probióticos y la capacidad de regeneración inicial, como recién comprado. Para ello existe el pulverizador Hydra+ exclusivo de Senttix. Así, pasado más o menos un año, podemos recargarnos de probióticos de nuevo a nuestro colchón.

Foto: Packaging y pulverizador Hydra+ 100ml. para la recarga anual de probióticos en tu colchón.

Con el claro objetivo de proporcionarnos un descanso rejuvenecedor nace MORGANA, un colchón que aporta cualidades únicas con cada uno de sus elementos:

Foto: colchón MORGANA de la colección VIT de Senttix

Grosor
35 cm.
Núcleo
Muelles ensacados.
Tejido
Hydra+ – Tratamiento probióticos Incluye indicador de recarga* Hydra+100% Viscosa – 273 Gr/m².
Confort Lana Merina – 550 Gr/m2 Látex 50mm – 65 Kg/m3.

*El spray de recarga Hydra+ se vende por separado.

Acerca de SENTTIX
Y es que en Senttix, nos tomamos el descanso del usuario en serio, porque la salud y bienestar personal depende en gran medida de un sueño de calidad en su justa medida. Para ello se incorporan materiales aislantes naturales, junto con tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas.

Senttix posee tres colecciones muy diferentes (LAB, VIT y GEA) con diseños bien diferenciados cada una, lo cual permite mejorar la calidad del descanso de las personas, adaptándose a las diferentes necesidades, inquietudes y formas de vida, de cada una de ellas.

El buen descanso, el buen dormir, tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. Nuestro aspecto, estado anímico y mental dependen en gran medida de un sueño de calidad y Senttix ha llegado para mejorar tu bienestar.

www.senttix.com

Carmen Barasona | Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com