Apliques para iluminar cuadros de Pujol Iluminación

En nuestras estancias siempre tenemos algún cuadro o alguna fotografía que, en la mayoría de las ocasiones, no están iluminadas y pasan desapercibidas. Lo adecuado sería resaltar ese cuadro con una luminaria que focalice la obra, porque con una iluminación escasa, se pierde la belleza de la obra.

Iluminar un cuadro es una manera diferente de decorar con la iluminación, al fijar la atención en un punto concreto de la estancia.

Hay que prestar un especial cuidado en seleccionar las luces adecuadas, y nada mejor que la colección especial de apliques para cuadros de Pujol Iluminación.

Foto: Aplique para iluminar cuadros de Pujol Iluminación.

Pujol Iluminación cuenta con una serie de apliques de estilo elegante, que se fusionarán a la perfección con los cuadros. Estos apliques cuentan con una doble función: realzan los cuadros y fotografías, a la vez que complementan a la iluminación principal.

Dispone de apliques en diferentes medidas 200, 250, 300, 400, 500 y hasta 620mm de longitud. Para adaptarse a la perfección a las distintas obras a iluminar.

Entre la variedad de apliques que ofrece Pujol Iluminación están disponibles los acabados níquel mate, oro, cobre, cromado, oro mate y acabados en pintura negro mate, blanco y marrón óxido. La gama de acabados es muy completa ya que abarca desde el acabado negro o blanco para proyectos más modernos, hasta cobres o cromados para los más rompedores, y acabados como los oros o el cuero, serían los adecuados para proyectos que busquen un aire más clásico.

Foto: Aplique para iluminar cuadros de Pujol Iluminación.

Los apliques para cuadros de Pujol Iluminación están cuidadosamente pensados, diseñados y fabricados para que la luz que emite, no dañe las pinturas ni las fotografías expuestas. Son elegantes apliques LED de pared con un diseño clásico muy elegante.

Foto: Aplique para iluminar cuadros de Pujol Iluminación.

Algunos de estos apliques están disponibles en luces LED. La principal característica de los apliques LED para iluminar cuadros, es que generan una cortina de luz sin emisión de calor y con gran eficiencia; son elementos altamente funcionales y decorativos.

La colección de apliques para cuadros de Pujol Iluminación, son piezas elegantes y de gran calidad, que complementan a la perfección los proyectos de interiorismo más depurados y satisfacen a los más exigentes arquitectos e interioristas.

El diseño equilibrado de estos apliques, hace que queden muy elegantes en cualquier proyecto de interior.

Foto: Aplique para iluminar cuadros de Pujol Iluminación.

Características
Fabricante: Pujol Iluminación.
Diseñador: Equipo Propio.
Aplicación: Apliques para cuadro.
Referencias: A-1000, A-1001, A-1002 (LED), A-1003(LED), A-1004, A-1006.
A-1002 SB, A-1003 SB, A-162 (LED), A-156, A-167.
Acabados: Níquel Mate, Cromo, Oro, Oro Satinado, Cuero, Cobre, Negro, Blanco, Marrón Óxido.

Foto: Aplique para iluminar cuadros de Pujol Iluminación.

Acerca de Pujol Iluminación
Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta el 65 % de su producción en los 5 continentes.

Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, ingenierías y almacenes de material eléctrico.

www.pujoliluminacion.com

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com