Convención Nacional «Reimpulso Empresarial®» presentará expertos en el área comercial

Crear un escenario económico ideal en la actual Venezuela se ha transformado en todo un reto para quienes asumen con compromiso el proceso comercial que beneficie a las partes del ciclo productivo en la nación. Ante este desafío un grupo de expertos y profesionales aseguran que es posible lograrlo.

Luego del exitoso paso por Maracay, Estado Aragua llega a Caracas : La Convención «Reimpulso Empresarial» que conseguirá crear una ventana donde los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, puedan conocer y tener a la mano las herramientas que les permitirán reimpulsar sus negocios y empresas en este año 2020 y mantener los niveles de producción deseados . Es un movimiento concebido para activar a cada empresa y que a su vez sea un efecto dominó para la transformación de la Venezuela económica que todos anhelamos.

El Ing. Vladimir Salgado, asesor empresarial y Presidente de Vs Consultores Asociados aseguró que : «La convención Reimpulso Empresarial se presenta como un proyecto completo, donde los empresarios del país podrán mostrar lo que están haciendo en la actualidad, a través de la oferta de sus productos en los stands, y la misma también sirve como vía expedita de networking, donde puedan estrechar lazos que potencien su entorno corporativo».

Uno de los objetivos fundamentales de esta convención es la educación de sus participantes ya que gracias a las ponencias de excelentes profesionales brindarán los recursos para los asistentes y a la vez éstos últimos podrán nutrirse con la alta formación, competencia y experiencia, y se sirvan para darle el giro que necesiten en sus empresas.

Serán dos días dedicados a la preparación, práctica y aprendizaje. El programa incluye : » Cómo crear tu propia economía y llevarle la contraria a la inflación», » Finanzas: el dinero como materia prima», «Contratación de personal», «Motivación: cómo crear un negocio sin capital», «Smart marketing», «Cómo aumentar ventas en inflación» y «Liderazgo empresarial»

Los asistentes además podrán realizar networking para conocer qué productos o servicios existen en la región gracias a la participación de 126 expositores y encuentros de negocios y combinadas con actividades artísticas.

Las coordenadas son: 04 y 05 de abril, Hotel Tamanaco Intercontinental, Caracas, de 8:00 am a 6:00 pm.

Más información en:
Instagram @vs.consultoresasociados @reimpulsoempresarial
facebook Reimpulso Empresarial

Información suministrada por:
Darwin Zerpa | Prensa Bien Enterado
www.corporacionbienenterado.com