CLAU de Pujol Iluminación Una colección minimalista

Un diseño minimalista de líneas rectas que aporta elegancia al ambiente en el que se encuentre, así es la colección CLAU de Pujol Iluminación.

CLAU es la colección que nos aporta una luz cálida debido a su temperatura de color de 2700k o 3000k, ideal para proyectos en los que la iluminación debe tener una alta funcionalidad que se adapte tanto a un entorno profesional como doméstico.

Foto: Aplique A-54 de la colección CLAU de Pujol Iluminación.

Pujol Iluminación hace de CLAU una colección completa debido a su variedad de luminarias que contiene, desde lámparas de sobremesa, hasta apliques, e incluso lámparas de pie.

Foto: Luminaria de pie P-57 de la colección CLAU de Pujol Iluminación.

El aplique de pared CLAU de Pujol Iluminación está pensando para un tipo de iluminación que realce los detalles de la estancia, iluminando de una forma más focal, con una pantalla orientable, consta de unas medidas de 155mm y 60mm en la base de la estructura y 350mm de largo.

Foto: Aplique A-54 de la colección CLAU de Pujol Iluminación.

Foto: Aplique A-54 de la colección CLAU de Pujol Iluminación.

Todas las luminarias de la colección CLAU están fabricadas con aluminio de extrusión, por lo que son altamente resistentes y de máxima durabilidad, y estas características, junto con su cuidado diseño de líneas rectas, las convierte en la iluminación ideal. Los acabados disponibles estándar son cromado y níquel mate, aunque se pueden llegar a fabricar en cualquier acabado.

Foto: Lámpara de sobremesa PS-56 de la colección CLAU de Pujol Iluminación.

La lámpara de sobremesa de la colección CLAU presenta un conjunto de líneas rectas, y pantalla basculante, que define la sofisticación de la marca con unas medidas de 150mm y 200mm en su base, una altura de 400m y una longitud focal de 350mm.

Calidad y diseño son los aspectos que definen a la perfección la colección CLAU de Pujol Iluminación, firma puntera en el sector de la iluminación.

Colección: CLAU.
Fabricante: Pujol Iluminación.
Diseño: Equipo propio.
Material: Aluminio extrusionado.
Acabados: Cromado y níquel mate.
LED 3000k
Referencias:
Apliques: A-54.
Lámparas de pie: P-57.
Lámparas de sobremesa: PS-56.

Acerca de Pujol Iluminación
Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta el 65% de su producción en los 5 continentes.

Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, baño y almacenes de material eléctrico.

www.pujoliluminacion.com

Información suministrada por:
Carmen Barasona
www.barasona.com