Grifo de cocina extraíble, con sistema de imanes, acabado cobre satinado de Ramon Soler®

Marcar tendencia en la cocina es posible con este grifo de estética vanguardista, líneas puras y formas orgánicas, vestidas con un acabado cobre que no pasa desapercibido.

Ramon Soler® fabricante de griferías desde 1890, nos sorprende una vez más, incorporando en su nueva colección de grifería para cocina, los detalles más rompedores. Y es que el nuevo grifo de cocina que ha desarrollado tiene una estética semi-profesional e incorpora mezclador monomando lateral, caño alto giratorio 360º extraíble, siempre fabricado de silicona negra, lo que le proporciona una máxima flexibilidad y un innovador sistema de imanes, el cual permite volver a su posición inicial el caño, con facilidad cuando su uso finaliza, gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio. Estos imanes se encuentran recubiertos de teflón para un ajuste suave y son imanes calibrados. El caño mantiene su posición siempre gracia al golpe de airete.

Además, ahora lo podemos encontrar en un espectacular acabado cobre satinado, que combina a la perfección con el color negro de la silicona que recubre el caño.

Foto: Nuevo grifo de cocina con sistema de imanes en acabado cobre satinado de Ramon Soler®.

El acabado cobre, una de las tendencias más demandadas en el mundo del diseño y el interiorismo, que llega con el auge de los acabados inspirados en metales preciosos, es una fuerte apuesta para proyectos de interiores de lo más originales, que se suma a griferías y accesorios, ampliando las posibilidades decorativas de baños y cocinas.

Con este modelo de grifería de cocina, Ramon Soler® presenta una propuesta capaz de aportar a cada rincón de la cocina distinción y un aire de actualidad, además de una solución innovadora, de calidad y con la tecnología más sofisticada, pensada en todo momento para proporcionar la mejor experiencia al usuario. Estilizada y con unas líneas puras, esta grifería convence por su valioso carácter funcional y cautiva por su excepcionalidad.

Además, es la grifería perfecta para colocar en una isla de cocina, convirtiéndose en la pieza estrella que además cuenta con propiedades antibacterianas, sistema anticorrosión, es resistente a los arañazos, ofrece máxima ergonomía, sensibilidad en su uso al regular cómodamente la temperatura deseada y contiene un aireador antirrobo.

Características

Foto: Nuevo grifo de cocina con sistema de imanes de Ramon Soler®.

Sistemas

Sobre Ramon Soler®
Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona).

Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.

Ramon Soler® se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en más de 50 países.

www.ramonsoler.net

Información suministrada por:
Carmen Barasona
www.barasona.com