Lámpara Paris de CANCIO

CANCIO, la firma fabricante de mobiliario Contract con más de 60 años de experiencia, presenta la lámpara PARIS. Es de líneas sencillas e inspiración escandinava diseñada para iluminar en cualquier proyecto doméstico o Contract. DISEÑO.-

La agradable lámpara PARIS combina funcionalidad con modernidad cubriendo las necesidades físicas y emocionales de las personas ya que transmite serenidad y confort. Este diseño parte de una filosofía artesanal que huye de lo industrial añadiendo un material que da calidez al espacio como es la madera.

La maravillosa obra de CANCIO cuenta con un distinguido diseño que convierte la lámpara en un objeto ligero que no recarga el espacio. Su objetivo es transmitir tranquilidad en el ambiente sin olvidar la belleza de sus formas.

Medidas y acabados
La lámpara de CANCIO está formada por una base de tres patas y una tulipa, son dos partes que van unidas haciendo una medida total de 180 cm de alto en su conjunto.

PARIS tiene una tulipa de tela en la zona superior con un acabado blanco o antracita. Tiene una medida de 45 cm tanto en su altura como en su base, que se va estrechando ligeramente hasta llegar a su superficie.

El pie de lámpara se constituye de tres patas, de sección cuadrada y 135cm de altura, de madera maciza de haya teñida o lacada. Estas patas salen unidas del cuerpo de la tulipa, y se van prolongando y separando hasta llegar al suelo, creando una estructura que le proporciona al conjunto de la lámpara, una sujeción perfecta quedando estable sin posibilidad de tambalearse, ya que el pie está diseñado para dotar a PARIS de una gran estabilidad. La lámpara de CANCIO es una opción que se adapta a cualquier espacio gracias a sus formas que recuerdan a la naturaleza de los bosques además de los colores madera con tonos blanco y negro que combinan prácticamente con todo.

Sobre CANCIO
CANCIO, con 60 años de historia, es un fabricante de mobiliario de estilo contemporáneo especializada
en sillas, taburetes y mesas. Sus colecciones se sujetan a una filosofía que apuesta por el diseño, por el
uso de procesos respetuosos y no contaminantes, y la intención de introducir el mayor número de
compontes reciclables.

Además, la firma destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables, tienen un equipo de Diseño y
los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran
funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite
estar presente en más de treinta mercados internacionales.

CANCIO fabrica en España con los mejores estándares de Calidad europeos, desde su planta de
13.000m2 situada en Villalba de los Alcores, Valladolid.

www.cancio.es

Información suministrada por:
Carmen Barasona
www.barasona.com