Disfruta del mejor diseño iberoamericano

Exposición de trabajos y catalogo BID20.

Queremos recordaros que la exposición de la BID20 estará abierta hasta el 31 de enero, en la Central de Diseño-Matadero Madrid, en horario de mañana y tarde las vacaciones de Navidad (desde el 21 de diciembre al 10 de enero y abrimos el 6 de enero).
Será una oportunidad para conocer de cerca las direcciones a las que apunta el diseño iberoamericano en sus diversas áreas.

Os dejamos los horarios de estos días:
L. cerrado; M.-V., 16-21h; S.-D. y festivos, 11-21h.

Matadero cierra los días 24, 25 y 31 de diciembre 2020 y 1 de enero 2021.

El diseño expositivo de la BID20, firmado por la arquitecta Ángela Juarranz, consiste en un recorrido pausado por los 420 proyectos presentados. Se trata de una secuencia de aspas tridimensionales que guía al espectador a través de los 23 países que componen la ruta y que permiten el diálogo entre paneles y piezas.

Y si no puedes asistir de forma presencial a la Central de Diseño, como no queremos que te quedes sin ver la exposición, te compartimos un vídeo que la recorre y nos cuenta detalles sobre la misma.
Disfrútalo aquí ↓

Ir al vídeo de la exposición BID20

También está disponible el catálogo de la BID20 que se puede descargar en formato pdf y visionar en issuu, un documento con toda la información detallada de los trabajos y profesionales participantes en esta edición. Esta publicación ha sido posible gracias al apoyo de Torraspapel Distribución y está impresa en papel 100% reciclado.

Si tenéis interés por indagar más en cada uno de ellos, podéis consultar la galería de trabajos de la web.

Para recordar nuestra semana inaugural y acercarse a las actividades, siempre revisar el programa en la BID Virtual y visionar conferencias, diálogos y mesas redondas.

Información suministrada por:
Bienal Iberoamericana de Diseño_BID20
comunicacion@bid-dimad.org