ESFERIC de Nuovvo®, la encimera con lavabo integrado más elegante.

La encimera Esferic tiene un diseño cuidado y de líneas minimalistas, fabricado íntegramente con Nuovvotech, un material altamente resistente y de una gran belleza y máxima calidad. Sumado a su suave textura Uniform, ofrece una agradable sensación de pureza, que combinada con el seno en forma de círculo perfecto, que otorga a esta encimera un toque distinguido.

Foto: Encimera ESFERIC blanca, sobre el mueble de baño MIO de NUOVVO®.

Esferic integra el seno del lavabo en su encimera de manera continua y uniforme, sin ningún tipo de junta. Esto la convierte en una encimera de altas prestaciones y de un diseño muy minimalista, que rompe con la curiosa característica de que el seno se encuentra desplazado, aportando así dinamismo y ofreciéndonos un amplio espacio libre.

Esta encimera está fabricada con NuovvoTech, un material altamente resistente, tecnológicamente avanzado, hipoalergénico y no tóxico, con fácil mantenimiento y de tacto muy suave.

Sus formas están perfeccionadas y redondeadas en sus esquinas delanteras para ser combinada con el mueble MIO. Esferic, también se ofrece con las esquinas rectas y con la posibilidad de añadirle un faldón, un toallero, copete o rebosadero y así, poder acompañar a otros muebles como RYO, SAKURA o PALO.

Está disponible en 15 colores de acabados que abarcan desde el blanco impoluto y el negro, de elegancia inmaculada, hasta colores más cálidos y amables como las tonalidades Moka o Arena. Bajo pedido se puede solicitar también en cualquier color de la carta RAL.

Su forma rectangular se ofrece en cinco anchos diferentes: 80cm, 100cm, 120cm, 140cm y 160cm, pudiendo escoger la medida que mejor se adapte a las características de tu baño, al espacio disponible y a tu mueble de baño. Su fondo siempre será de 46cm y su altura con faldón de 13cm. Esta encimera se puede combinar tanto con una grifería de sobre encimera como con una grifería de lavabo empotrada a la pared.

Foto: Encimera ESFERIC de NUOVVO®, acabado gris claro, con faldón y toallero integrado.

Esferic está fabricado íntegramente con NuovvoTech, un material de vanguardia que crea tendencia en el siglo XXI y que no dejará indiferente a ningún amante del diseño. Es una superficie ideal para entornos sanitarios, ya que mantiene su buena apariencia y sobrevive a las muescas de impacto y cortes que pueden ocurrir con el desgaste diario. Además el tacto es muy suave gracias a su textura Uniform.

Esferic se convierte en el gran aliado de los baños que buscan diseño y máxima calidad. La colocación del seno en un lateral, se ha diseñado para ganar espacio de encimera y asi alcanzar la máxima funcionalidad, sin olvidar la estética líneas vanguardistas y geométricas.

Más información en nuovvo.com

Foto: Encimera ESFERIC blanca, sobre el mueble de baño MIO de NUOVVO®.

Características técnicas
Fabricante: Nuovvo®
Colección: ESFERIC
Diseño: Equipo propio
Materiales: NuovvoTech
Textura: Uniform
Acabados:
Lacados: blanco, gris claro, gris plata, hormigón, antracita, perla, gris piedra, topo, marfil, arena,
gris oliva, moka, chocolate, wengué, negro y rosa cuarzo.
*también disponible bajo pedido en cualquier color de la carta RAL

Medidas Encimera
Ancho: 80, 100, 120, 140 y 160cm
Fondo: 46cm
Alto: 13cm
Seno integrado de 35cm de diámetro

Sobre Nuovvo®
Nuovvo® es un fabricante líder de productos de resina y minerales. La internacionalización y la presencia en los mercados exteriores es una de sus máximas prioridades, convirtiéndose en una referencia como fabricante de platos de ducha, así como de muebles de baño, mamparas de ducha, bañeras y encimeras de baño.

Este 2020 han estrenado sus nuevas instalaciones de más de 20.000 m2 en Redován, Alicante, totalmente equipadas con maquinaria de última generación, desde donde seguirán ofreciéndonos productos de vanguardia, siguiendo las nuevas tendencias del mercado, adaptándose a las nuevas tecnologías y combinando los procesos de industrialización 4.0 con la amplia experiencia de su equipo.

Más información www.nuovvo.com

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com