MOT de Senttix, una completa colección de somieres articulados

La serie MOT aparece y rompe todos los esquemas. Con la última innovación en descanso de Senttix queda muy atrás la idea estipulada de que una cama articulada debe ser para hospitales o geriátricos. ¿Quién dice que un somier articulado es exclusivamente para personas con movilidad reducida? ¿Por qué no pensamos en adquirir un somier articulado para nuestro hogar? La Tierra gira y avanza, y con ella absolutamente todo progresa, incluso la manera de descansar, que ahora con la serie MOT nos garantiza un reposo y un despertar inmejorable.

Las camas articuladas de MOT llegan para convertirse en nuestro refugio y lugar de disfrute, concretando y cambiando la frase «como en casa, en ningún sitio» por «como en la cama, en ningún sitio». Los nuevos somieres articulados de Senttix nos ofrecen una experiencia única y exclusiva para dar paso al momento más confortable del día. Gracias a su articulación, podremos olvidarnos de llenar la cama de cojines (esos cojines que se caen y nunca te ofrecen la postura deseada) para conseguir una posición cómoda que nos facilite la lectura de un buen libro o la visión de nuestra serie o película favorita.

Con la tecnología más avanzada, las camas articulables eléctricas de Senttix aportan durabilidad y un ajuste ergonómico perfecto para la columna vertebral, independientemente de la altura, el peso y la postura al dormir. Cuidando hasta el último detalle, estos somieres permiten que las piernas estén al mismo nivel del corazón o ligeramente más altas, ayudando a tonificarlas y descansarlas, mejorar la oxigenación cerebral y relajar la presión en los discos intervertebrales.

Foto: Somier articulado Sapphire de la colección MOT de Senttix con colchón Duna.

MOT es la colección de Senttix compuesta por cinco somieres articulables: CALDA que une estética y funcionalidad, BENTO que aúna sincronización y adaptabilidad, ADEL con gravedad cero y presión equilibrada, SAPPHIRE que ofrece extra de confort con micro-muelles ensacados y, por último, PLATINE que aporta máxima sencillez en cualquier tejido.

Foto: Somier articulado Bento de la colección MOT de Senttix con colchón Duna.

Los cinco modelos de MOT se pueden combinar con uno de los colchones de cada colección de la firma. Con Vitelo, un colchón con la última tecnología que incluye Hydra+, el tejido con probióticos que reduce los signos visibles del envejecimiento. También con Arena, un colchón más deportivo formado por una base firme para favorecer el cambio de postura y tener libertad de movimientos sin ningún tipo de presión. Y con Duna, el colchón más natural íntegramente orgánico y con corazón de látex natural.

Foto: Somier articulado Bento de la colección MOT de Senttix.

Las camas articuladas de la serie MOT aportan un extra de confort en el descanso y ofrecen una excepcional riqueza de posibilidades de apariencia. Además, su conectividad es de lo más sencilla mediante un mando inalámbrico que en algunos de sus modelos ofrece incluso memoria de posiciones.

Foto: Somier articulado Sapphire de la colección MOT de Senttix con mando inalámbrico.

Acerca de SENTTIX
En Senttix nos tomamos el descanso en serio, porque la salud y el bienestar personal dependen en gran medida de un sueño de calidad. Por ello, incorporamos a nuestros productos materiales aislantes y naturales, junto a tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas.

Senttix dispone de tres colecciones muy diferentes (LAB, VIT y GEA) con diseños bien diferenciados, cada una de ellas adaptada a las distintas necesidades, inquietudes y formas de vida de nuestros clientes.

El buen dormir tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. En nuestro aspecto, pero también en nuestro estado anímico y mental, influye la calidad de nuestro descanso y Senttix ha llegado para mejorarlo.

Más información www.senttix.com

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com