PLASMA de Pujol Iluminacion

Un aplique que se integra en la arquitectura.

Es importante que los apliques de pared se integren en la arquitectura, y no encontramos mejor manera que la del nuevo aplique PLASMA de Pujol Iluminación.

Los apliques de pared están pensados para ser utilizados en lugares donde no haya una gran cantidad de luz y sea complicado colocar una lámpara de pie o sobremesa. Como en zonas de paso tales como recibidores, pasillos o entradas; También se utilizan para remarcar la arquitectura y marcar el camino. Los apliques además nos permiten proporcionar una sensación de mayor amplitud en la estancia.

PLASMA es un aplique que presenta una placa rectangular vertical que se instala en paralelo a la pared. Esta placa a partir de medio hacia arriba se abre, inclinándose hacia el exterior, dejando paso a un haz de luz. Una iluminación ambiental y decorativa muy agradable.

Foto: aplique PLASMA de Pujol Iluminación.

Este aplique de diseño, posee un cuerpo fabricado en aluminio, material metálico altamente resistente y de máxima calidad, que nos garantiza su durabilidad con el paso del tiempo. Sus medidas son de 100mm de ancho por 170mm de alto. En cuanto a acabados, se presenta en cromo, níquel mate y blanco, tres acabados ideales para encajar en cualquier proyecto de arquitectura.

Por otro lado, para Pujol Iluminación el consumo es un factor importante. Por este motivo, la base principal de sus luminarias es el LED. Buscan siempre el rendimiento óptimo para controlar dicho consumo. El esta ocasión PLASMA presenta LED 8W 900lm 3000K, una temperatura de color cálida – neutra.

Foto: aplique PLASMA de Pujol Iluminación.

Ficha Tecnica
Colección: PLASMA.
Fabricante: Pujol Iluminación.
Diseño: Equipo Propio.
Material: Aluminio.
Acabados: Cromo, níquel mate y blanco. Consultar otros acabados.
Referencias: A-66.
Tipo de iluminación: LED 8W 900lm 3000K.

Foto: aplique PLASMA de Pujol Iluminación.

Acerca de Pujol Iluminación
Fundada en 1978, ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta el 65% de su producción en los 5 continentes.

Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, baño y almacenes de material eléctrico.

Más información www.pujoliluminacion.com

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com