Gravitzero® de Nuovvo®

El plato de ducha más ligero del mundo.

El estilo vanguardista está definido por las tendencias más actuales, es un estilo que denota modernidad y tecnología, pero sobre todo se busca el bienestar en el hogar, que se expresa con espacios amplios y luminosos, líneas sencillas y formas simples.

Actualmente, los hogares se han convertido más que nunca en refugio, las personas buscan la máxima comodidad y a la vez sentirse libres. Si nos centramos más concretamente en el baño, surge la necesidad de crear un espacio totalmente diáfano y amplio, que aporte a su vez practicidad y seguridad. Siguiendo las líneas vanguardistas, los platos de ducha se encuentran en auge, acompañados de una mampara translucida, convierten el baño en un espacio luminoso y espacioso. Por eso el plato de ducha se convierte en el elemento principal y se instala lo más grande posible, para no sentirnos nunca encerrados.

Gravitzero® es la última patente de Nuovvo®. Un plato de ducha que sale del desarrollo de I+D+I de la firma, donde sus expertos en materiales presentan el plato de ducha más ligero y resistente a impactos, del mercado.

Foto: Plato de ducha Gravitzero® de Nuovvo®, textura Slate y color hormigón. Gravitzero® llega para cambiar el
futuro de los platos de ducha.

Se trata de un producto elaborado a partir de la aleación de resinas y Gel Coat combinado con espuma rígida de alta resistencia y compuestos químicos de elevada compactación que nos ofrece unas prestaciones nunca vistas en el sector.

Gravitzero® es un 85% más ligero que un plato de ducha de resina convencional. Por lo tanto, es perfecto para pisos sin ascensor o reformas donde una sola persona tiene que montar un plato de ducha de grandes dimensiones. Con la nueva patente de Nuovvo® se abre un mundo de posibilidades para las reformas en los baños. Nunca antes instalar y movilizar un plato de ducha había sido tan fácil.

Catalogado como el plato de ducha más ligero del mundo, gracias al innovador material del que se componen que facilita el transporte y la instalación, sin perder sus propiedades de resistencia y dureza.

Además, debido a su compacta composición, este plato de ducha es resistente a los rayados superficiales. Calificado con un 5 en la escala Mohs de dureza al rayado.

Este plato de ducha es de gran formato y está disponible en una gran variedad de tamaños, pero también su versatilidad permite entregarlo cortado a medida si fuera necesario, saliendo siempre de fábrica al tamaño final deseado por el cliente.

Posee un agradable acabado antideslizante, la textura Slate, una textura similar a la que ofrecería la pizarra. Además está disponible en quince colores diferentes que van desde el negro más elegante al blanco más puro, pasando por diferentes tonalidades de grises, ocres y marrones como, chocolate, moka o arena. Su variedad no termina aquí, sino que también se puede solicitar cualquier color de la carta RAL bajo pedido.

Foto: Plato de ducha Gravitzero® de Nuovvo®, textura Slate y color blanco.

La máxima seguridad y el mejor confort, quedan garantizados en todo momento con el nuevo plato de ducha patentado Gravitzero® de Nuovvo®.

Foto: Plato de ducha Gravitzero® de Nuovvo®.

Fabricante: Nuovvo®
Colección: Plato de ducha patentado Gravitzero®
Diseño: Equipo propio Nuovvo®
Materiales: aleación de resinas y Gel Coat combinado con espuma rígida de alta resistencia y compuestos químicos de elevada compactación.
Acabado:
Textura: Slate
Colores: blanco, gris claro, gris plata, hormigón, antracita, perla, gris piedra, topo, marfil, arena,
gris oliva, moka, chocolate, wengué y negro.
*también disponible bajo pedido en cualquier color de la carta RAL.

Características técnicas
Desagüe 9cm Ø.
Antibacteriano.
Antideslizante.
Sifón accesible.
Fabricado en España.
Gran formato.
5 años de garantía.

Gravitzero® llega para cambiar el futuro de los platos de ducha.

Más información en la web nuovvo.com

Sobre NUOVVO®
Nuovvo® es un fabricante líder de productos de resina y minerales. La internacionalización y la presencia en los mercados exteriores es una de sus máximas prioridades, convirtiéndose en una referencia como fabricante de platos de ducha, así como de muebles de baño, mamparas de ducha, bañeras y encimeras de baño.

Han estrenado sus nuevas instalaciones de más de 20.000 m² en Redován, Alicante, totalmente equipadas con maquinaria de última generación, desde donde seguirán ofreciéndonos productos de vanguardia, siguiendo las nuevas tendencias del mercado, adaptándose a las nuevas tecnologías y combinando los procesos de industrialización 4.0 con la amplia experiencia de su equipo.

www.nuovvo.com

Información suministrada por:
Carmen Barasona | Directora de Barasona Diseño y Comunicación
www.barasona.com